Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el Facebook en vivo o Facebook live?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Facebook live es una función básica que ofrece la capacidad de transmisión de video en vivo a los usuarios de Facebook. Está diseñado para ser fácil de usar. Donde los usuarios presionan el ícono de transmisión en vivo que permite la transmisión de video en vivo desde su teléfono inteligente. De igual manera, también pueden dejar una descripción del evento.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el target?

Los productos y los servicios que ofrece una marca no siempre encajan para todo el mundo, sino que necesitan dirigirse a un grupo de personas específicas con determinadas necesidades. Por

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la página de resultados del motor de búsqueda o search engine results page?

SERP se refiere a la abreviatura de la página de resultados del motor de búsqueda. Y estas son las páginas que presentan una lista de resultados de búsqueda cuando un usuario de Internet realiza una consulta en el navegador. Por ejemplo, un usuario de Internet escribe «Starbucks» en su navegador. Las páginas de resultados del motor de búsqueda muestran Starbucks locales.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los leads?

Como su nombre lo indica, es un cliente potencial en el embudo de ventas. El consumidor se considera un cliente potencial porque ha mostrado interés en el negocio o la marca. A través del interés o comunicación del consumidor en el producto o servicio, la intención de compra está presente.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el remarketing?

El remarketing es un tipo de anuncio pago que se muestra a los consumidores después de haber visto el producto o visitado un sitio web. Cuando un consumidor visita un sitio, una «cookie» recopila datos y almacena datos de la visita en el navegador del visitante.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.