Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es Google Panda?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Google Panda es una actualización del algoritmo de Google que se construyó para analizar mejor la calidad del contenido de la página de un sitio web. La actualización de Google Panda se lanzó originalmente en febrero de 2011. La empresa continúa actualizando la versión periódicamente.


Dicha actualización determina si el contenido de la página y el sitio es relevante para las consultas. También ajusta la clasificación del sitio de acuerdo con la calidad del contenido de la página. El algoritmo ahora está asimilado al algoritmo de búsqueda central de Google e incluye la capacidad de evaluar la calidad del contenido en tiempo real.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la posición media o average position?

La posición promedio es una estadística que describe normalmente se clasifica un anuncio frente a otros anuncios. En una página de búsqueda, Google AdWords tiene cuatro posiciones principales (1 a 4). Estas aparecen en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
KPIs que debes medir y seguir para mejorar tu SEO

Dos de los aspectos con mayor importancia para una estrategia SEO, son los objetivos y los KPIs. Sin estos indicadores de medición, llamados KPIs, no es posible seguir de forma eficaz el progreso de las campañas y tener la seguridad de que todo está funcionando. Por eso te comentamos cuáles son los KPIs que debes medir y seguir para mejorar tu SEO.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un punto de dolor del cliente o customer pain point?

El valor de por vida del cliente es la predicción de un comercializador del beneficio neto atribuido a todo el futuro de una relación con el cliente. Los especialistas utilizan el modelo de predicción, que puede incluir el examen de datos e información hasta el uso de sofisticadas técnicas de análisis predictivo. Por lo tanto, el CLV puede ser complejo, sofisticado y preciso.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Google My Business?

Google My Business es una plataforma de Google que permite crear una página comercial. Los expertos pueden ingresar información para que aparezca en los resultados de las páginas de búsqueda, búsquedas de ubicación, paquetes de mapas y más. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la segmentación de listas de correo electrónico?

La segmentación de la lista de correo electrónico es una técnica de marketing que divide o segmenta una lista de suscriptores de correo electrónico. Esta técnica se utiliza para que los especialistas se centren mejor en las comunicaciones con sus prospectos y clientes. 

Buenas prácticas de redacción SEO

La redacción SEO requiere de buenas prácticas para lograr posicionar un artículo dentro de las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Por eso el día de hoy hablaremos con más detalle sobre el tema.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.