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¿Qué es una segmentación de marketing digital?

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La segmentación del marketing digital es una estrategia de marketing de subgrupos de clientes, consumidores y prospectos de un amplio mercado de consumidores o empresas. Las características se utilizan para clasificar los grupos. También se basan en aspectos compartidos como compras pasadas, solicitud de información sobre un producto o servicio, intereses comunes, estilos de vida, entre otros.


La división de clientes y consumidores en segmentos permite a los especialistas en marketing enfocarse mejor en grupos de alto rendimiento: clientes, consumidores y empresas que probablemente compran y tienen un mayor potencial de crecimiento.

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¿Qué es HTTPS?

HTTPS es la abreviatura de protocolo de transferencia de hipertexto seguro. HTTPS es una versión más segura de HTTP. Por una parte, HTTP se utiliza para definir cómo se formatean y transmiten los datos a través de la red. 

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¿Qué es el valor de por vida del cliente o customer lifetime value?

El valor de por vida del cliente es la predicción de un comercializador del beneficio neto atribuido a todo el futuro de una relación con el cliente. Los especialistas utilizan el modelo de predicción, que puede incluir el examen de datos e información hasta el uso de sofisticadas técnicas de análisis predictivo. Por lo tanto, el CLV puede ser complejo, sofisticado y preciso.

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