Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué son los motores de búsqueda?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Los motores de búsqueda son un sistema de software que se desarrolla con la intención de buscar información en la World Wide Web. De esta forma, los resultados del motor de búsqueda se muestran cuando se realiza una búsqueda en el navegador web. Por ejemplo, un usuario de la web escribe «Starbucks» en su navegador de búsqueda.


Estos resultados del motor de búsqueda se muestran en páginas y proporcionan resultados de Starbuck al usuario. La información puede ser una combinación de páginas web, imágenes y otros tipos de archivos. Así mismo, la información se indexa y, cuando se realiza una búsqueda, extrae información relevante según la búsqueda de palabras clave para mostrar los resultados. Google, Bing y Yahoo son los motores de búsqueda más conocidos.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el marketing digital B2C?

Marketing digital B2C es la abreviatura de «empresa a consumidor». Por lo tanto, se refiere a las tácticas y las mejores prácticas que utilizan los especialistas en marketing para promover productos y servicios a los consumidores. Existen diferentes formas de hacer publicidad en línea, como por ejemplo el marketing de contenidos, marketing de banners y los blogs. Las empresas usan el marketing digital B2C para llegar a sus audiencias de consumidores.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una publicidad de marketing digital o digital marketing advertising?

La publicidad de marketing digital se utiliza para asociar las tecnologías digitales con el marketing. Los expertos participan en la publicidad de marketing digital para promover marcas, productos y servicios. Mayormente, el término se refiere al marketing en línea y por teléfono móvil. A menudo se conoce como marketing digital.

¿Qué es el ROAS, importancia y como calcularlo?

Cuando se hace una campaña de marketing digital, se cuenta con diversas métricas y KPIS que son de gran ayuda para saber si se están logrando los objetivos establecidos. Una de estas métricas es el ROAS y hoy te comentamos qué es, cuál es su importancia y cómo calcularlo.

¿Qué son los backlinks y su importancia para el SEO?

Entre las estrategias con mayor importancia para que el SEO sea exitoso, se encuentra el link building. De los más de 170 aspectos de clasificación que son usados por Google, dos cuentan con un gran impacto. Estos son el contenido de calidad y el número de backlinks que se reciben. Por este motivo es que te comentamos ¿Qué son los backlinks y su importancia para el SEO?

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.