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¿Qué es una Pop up store?

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Las pop up store son una gran tendencia y empresas, tanto grandes como pequeñas, han apostado por ellas con el fin de potenciar la marca y captar más clientes. Es por eso que te comentamos qué son y cuáles son sus ventajas.

 

¿Cómo se define una pop up store?

 

Se conoce como pop up store a aquella tienda física que es abierta al público de forma temporal. El tiempo en que esta tienda permanece abierta puede variar, llegando a ser unas cuantas horas o algunos meses. Aunque, generalmente, no suele sobrepasar los 90 días. Esto quiere decir, que una pop up store no aloja una marca que desarrolle su actividad económica de forma indefinida en dicho espacio. 

 

Estas son tiendas que suelen empaparse de la esencia y la estética de la marca. Por el tiempo que permanecen abiertas, su esfuerzo se concentra en parecerse a una flagship o a un showroom de una marca.

 

De acuerdo con esto, abrir una pop up store necesita de una enorme planificación. Tienen que determinarse los objetivos y el momento en que se realizará la apertura. Al igual que los recursos que se necesitan para la misma.

 

¿Cuáles son las ventajas de una pop up store?

 

Una pop up store ofrece enormes oportunidades para las empresas, sin importar que se trate de pequeñas marcas o grandes corporaciones.

 

Beneficios de temporabilidad

 

Abrir una pop up store supone un enorme compromiso con respecto al tiempo que permanecerá abierta. Por este motivo, es una excelente opción para las marcas que venden sus productos de forma online y desean testear la iniciativa antes de decidir dar el paso de abrir la tienda física.

 

Si la marca comercializa productos de estación, abrir una pop up store es una buena alternativa para ofrecerles salida. 

 

Como ya se ha mencionado, una pop up store permanece abierta un breve período de tiempo. De esta forma, las marcas acuden a la escasez, al igual que a la urgencia para favorecer a las compras de impulso.

 

Herramienta de branding

 

Las pop up store funcionan como una excelente herramienta de branding, de tal forma que los clientes se llenen de la esencia de la marca. Ya que, las tiendas físicas ofrecen una imagen de negocio sólida y profesional, que tal vez, es más complicada de transmitir online. Debido a esto, es importante ofrecer una agradable experiencia de compra a cada uno de los clientes.

 

Incrementa la notoriedad de la marca

 

Cuando la imagen está cuidada y el cliente posee una buena experiencia en la pop up store, probablemente publique su asistencia en sus redes sociales, sobre todo en instagram. Por este motivo, es una excelente herramienta al momento de incrementar la comunidad online de la empresa y darse a conocer más en redes sociales.

 

Así mismo, abrir una pop up store podría ser un gran escaparate. Puesto que este tipo de tienda es ideal al momento de atraer más clientes dentro del mundo offline.


Conoce mejor a los clientes

 

Tener una tienda física es perfecto para hacer encuestas o sondeos en el sitio de venta. Instalar una Tablet con una encuesta simple, permite conocer la opinión de los clientes.

Fuentes
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