Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué son los indicadores clave de rendimiento o KPI de marketing digital?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Los KPI  o indicadores clave de rendimiento de marketing digital, tienen que ver con el uso de valores para realizar un seguimiento y medir el rendimiento de las campañas de marketing. Son parte de la estrategia de marketing de un experto. Los valores pueden asignarse a diferentes áreas de negocio, incluidas la productividad y las estructuras financieras.


Por otra parte, los equipos de marketing crean KPI para planificar futuras estrategias de marketing. Se priorizan las áreas comerciales y las metas objetivo para seleccionar los indicadores que serán más efectivos en la construcción de una estrategia de marketing. Las métricas y los datos se utilizan para predecir el rendimiento futuro de las campañas.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el impression share?

El porcentaje de impresiones es un término utilizado en la publicidad PPC. Este término también es una métrica que representa un porcentaje de visualizaciones de anuncios por parte del consumidor. Que es el recuento real de visualizaciones del anuncio durante las posibles veces que se pudo haber visto el anuncio. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los visits o visitas webs?

Visita es una métrica utilizada para calcular el total de navegaciones de un visitante a un sitio web. Las visitas también pueden denominarse sesiones. Esta métrica es importante en el marketing digital, ya que se utiliza junto con la tasa de conversión para comprender mejor el rendimiento de un sitio.

¿Qué es la intención de búsqueda y cuantos tipos existen?

Los usuarios siempre desean obtener una respuesta y la misión que tienen los buscadores es ofrecerle la mejor. Y en las técnicas SEO, solo existe una manera de hacerlo y es a través de la comprensión de la intención de búsqueda. Por eso te explicamos qué es y cuántos tipos existen.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un video marketing?

El video es una estrategia de marketing que integra el video con la publicidad. Así mismo, el marketing de video se utiliza para varios tipos de promoción. Como testimonios de clientes, videos instructivos, videos interactivos, eventos de transmisión en vivo y anuncios de video.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una Optimización de motores de búsqueda o SEO?

El SEO es una estrategia de marketing para mejorar los resultados de búsqueda y crear conciencia de marca. Utiliza diferentes metodologías como marketing de contenidos, adquisición de enlaces, mejora técnica y de código. SEO es marketing orgánico, lo que significa que no involucra canales pagos como PPC.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.