Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es la tasa de participación o engagement rate?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La tasa de participación se refiere al porcentaje de seguidores o espectadores que interactúan con una publicación. En otras palabras, se encarga de mostrar cuánta gente interactúa con su artículo publicado. Varios factores influyen en la participación, como los comentarios de los usuarios, el contenido compartido, los me gusta, etc. También es una métrica muy utilizada en el análisis de las redes sociales.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un nivel de calidad o quality score?

El nivel de calidad es la calificación de Google AdWords específica para la calidad y relevancia de las palabras clave de PPC en una campaña. Google puntúa en el contenido o texto del anuncio, la calidad y relevancia de la página de destino, al igual que la tasa de clics esperada.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Coworking?

Para muchos resulta bastante complicado comprender el significado que tienen ciertos anglicismos que se usan con frecuencia en la actualidad. Por lo que es normal encontrarse con la pregunta ¿Qué

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el texto alternativo o Alt text?

También conocido etiqueta Alt, es un atributo en HTML que sirve para describir una imagen. Permitiendo que los motores de búsqueda, rastrear y clasificar mucho mejor una página web. Esta adición de texto al código HTML para las imágenes, permite que los visitantes del sitio web obtengan información sobre el contenido de la imagen.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la generación de demanda o demand generation?

La generación de demanda son los esfuerzos de marketing específicos de un anunciante para crear conciencia de marca, producto y / o servicio. Se utiliza a menudo en los ciclos de ventas B2B, de empresa a gobierno y B2C. Los especialistas en marketing se acercan a los consumidores y las empresas a través de múltiples áreas de marketing. Con el objetivo de crear una base sólida de programas combinados con un proceso de ventas estructurado.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una interfaz de usuario o UI?

La interfaz de usuario son los medios por los que interactúan un usuario y un dispositivo digital. Por ejemplo, los dispositivos de entrada y el uso de software y el comportamiento de los visitantes de un sitio mientras se encuentran en el mismo. Una interfaz de usuario debe ser fácil de usar.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.