Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el ciclo de vida del cliente?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El ciclo de vida del cliente es el alcance, adquisición, conversión, retención y lealtad de un cliente al considerar, comprar, usar y mantener la lealtad de una marca, producto y / o servicio.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el marketing digital B2C?

Marketing digital B2C es la abreviatura de «empresa a consumidor». Por lo tanto, se refiere a las tácticas y las mejores prácticas que utilizan los especialistas en marketing para promover productos y servicios a los consumidores. Existen diferentes formas de hacer publicidad en línea, como por ejemplo el marketing de contenidos, marketing de banners y los blogs. Las empresas usan el marketing digital B2C para llegar a sus audiencias de consumidores.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la indexación semántica latente o latent semantic idexing?

Como su nombre lo indica, es un cliente potencial en el embudo de ventas. El consumidor se considera un cliente potencial porque ha mostrado interés en el negocio o la marca. A través del interés o comunicación del consumidor en el producto o servicio, la intención de compra está presente.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un laboratorio de contenidos?

Son muchos los conceptos que se deben manejar dentro del mundo del posicionamiento SEO, y uno de ellos es qué es un laboratorio de contenidos. Por eso te explicamos el día de hoy de qué se trata.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un porcentaje de rebote o bounce rate?

Se trata de un término de marketing digital utilizado en el análisis del tráfico web. Los especialistas utilizan la tasa de rebote para calcular el porcentaje de visitantes que abandonan su sitio web antes de interactuar en la página o ver otras páginas web dentro del sitio.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.