Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Cuáles son los tipos de startups?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Las empresas emergentes o startups representan la oportunidad más factible para muchos emprendedores que han tenido la oportunidad de consolidar su marca. No obstante, la clave detrás de estas no es nada nuevo. Y a pesar de que su concepto no lo sea, la manera en la que se aplica en el mercado con tanta competencia es bastante grande. Por eso te comentamos cuáles son los tipos de startups que existen.


Tipos de startups


Cada vez más se suman muchos emprendedores al mundo de las startups, por lo tanto, la innovación se encuentra a la orden del día. Se pueden encontrar startups que se dedican a muchas cosas distintas, siempre con ese componente tecnológico que las caracteriza. Estos son los tipos de startups que existe.


FIntech


Se trata de uno de los tipos de startups que busca romper con el desfase al que normalmente se enfrenta la banca tradicional. Ya que apuesta por un modelo de negocio completamente diferente.  Lo que realmente hacen es aplicar la tecnología dentro del sector de finanzas, con el objetivo de ofrecerle al usuario un mejor producto o servicio.


A pesar de que las primeras se encontraban centradas en la banca móvil, ahora se encargan incluso de medios de pago, temas de identificación personal y seguridad, gestión de capital e inversiones. Entre los mejores ejemplos se encuentra Fintonic, que es una aplicación que ofrece la posibilidad de organizar todas las finanzas personales dentro de una sola plataforma.


Insuretech


Combinar insurance y technology hace referencia a un modelo de mercado que es de reciente nacimiento. El cual se ha formado por las compañías aseguradoras tradicionales y las startups que constantemente intentan adaptarse al mercado, al incorporar nuevas tecnologías como big data.


Wealthtech


Este pareciera uno de los tipos de startups que más se va a desarrollar en los años siguientes. Que recurre a tecnologías como en el caso de la tecnología artificial, soluciones de trading automatizadas y big data. Convirtiéndolas en herramientas perfectas para la gestión del patrimonio y la transformación de la inversión.


Proptech


Se refiere a las empresas que usan la tecnología para poder darle la vuelta a los servicios que se ofrecen dentro del sector inmobiliario. Lo que verdaderamente intentan estas empresas es reinventar el mercado inmobiliario tradicional. Eliminando las barreras y haciendo más fáciles los trámites para el cliente.  


Aquellas startups que se están adentrando dentro de este sector se concentran en puntos muy distintos, que van desde la inversión hasta la comercialización y la financiación.


IoT


Este es otro de los sectores que está teniendo más impulso en el mundo de las startups. Con IoT se puede conectar y trasladar la inteligencia a prácticamente casi cualquier objeto. Ofreciendo una enorme cantidad de ventajas en el día a día.


Ecommerce



A pesar de que se trata de un sector que ya posee madurez, todavía existen startups para darle la vuelta a todo e innovar dentro de este ámbito. Ecommerce tiene que ver con la compra, la distribución y el marketing de productos o de servicios en internet. Siendo una necesidad bastante básica y que en todo momento va a ser necesaria cubrir.

Fuentes
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es scrum?

Al momento de poner en práctica un proyecto, toda la empresa tiene que asegurarse de que el equipo que se encuentra implicado, conozca las tareas y los plazos de tiempo

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un SEO on page?

El SEO on page es la práctica de optimizar páginas web individuales para clasificarlas más alto en los motores de búsqueda. La clasificación más alta a menudo equivale a generar más tráfico.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el tiempo en la página o time on page?

El tiempo en la página es la cantidad de tiempo que un visitante del sitio web pasa en una página o sitio web. También es una herramienta de Google Analytics que utiliza marcas de tiempo para registrar cuándo se cargan las páginas. Así mismo, el tiempo de los usuarios cuando se abrió una página y el tiempo de salida equivale al tiempo en la página o sitio web.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un Knowledge Gap?

La brecha de conocimiento es la hipótesis de que el conocimiento, como otras formas de riqueza, no siempre se distribuye de manera uniforme a través de un sistema social. En otras palabras, sectores como la clase media y la clase alta tendrán un conocimiento más excelente de los medios publicados que la clase baja. 

¿Qué es el SEM?

Cuando se trata de obtener una buena posición en los motores de búsqueda con mayor rapidez, se está hablando del SEM. En la actualidad cuando se busca información acerca del marketing digital, aparecen términos que tal vez no se saben qué significan. Puesto que se trata de palabras que en su mayoría se encuentran conformadas por siglas. Es por esto que hablaremos sobre ¿Qué es el SEM?

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.