Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es una etiqueta de título o title tag?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La etiqueta de título es un elemento HTML que identifica un tema de página específico. Las etiquetas de título se muestran en las páginas de resultados del motor de búsqueda como el título en el que se puede hacer clic para una búsqueda.

 

De igual forma, son esenciales para el SEO, la usabilidad y el intercambio social. Una etiqueta de título debe ser descriptiva y presentar las palabras clave principales con una descripción precisa e informativa del contenido de la página.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las listas de correo electrónico o email lists?

Son una colección de direcciones de correo electrónico. Los especialistas en marketing utilizan direcciones de correo electrónico para orientar campañas de correo electrónico. Normalmente, estas listas se agrupan por clasificación de usuario.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una segmentación de marketing digital?

La segmentación del marketing digital es una estrategia de marketing de subgrupos de clientes, consumidores y prospectos de un amplio mercado de consumidores o empresas. Las características se utilizan para clasificar los grupos. También se basan en aspectos compartidos como compras pasadas, solicitud de información sobre un producto o servicio, intereses comunes, estilos de vida, entre otros.

¿Qué son las meta etiquetas?

Frente a un escenario donde la competencia es cada vez más alta, dentro de los motores de búsqueda tener una buena estrategia de marketing de contenidos y keywords para el SEO pasó a ser una obligación. Es por eso que hablaremos sobre ¿Qué son las meta etiquetas?

Ventajas y desventajas del SEM

Implementar estrategias SEM ayuda a conseguir el posicionamiento de una marca en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Es posible desarrollas las campañas usando distintas plataformas, pero la que más se usa es Google Ads. Teniendo esto presente, te comentamos cuáles son las ventajas y desventajas del SEM.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un operador de búsqueda?

El operador de búsqueda, también conocido como parámetro de búsqueda, es un carácter o una cadena de caracteres utilizados en una consulta para restringir los resultados de la búsqueda. En otras palabras, un carácter o una cadena de caracteres, provoca la acción de recopilar información relevante para la consulta y muestra los resultados en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.