Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es una etiqueta de título o title tag?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La etiqueta de título es un elemento HTML que identifica un tema de página específico. Las etiquetas de título se muestran en las páginas de resultados del motor de búsqueda como el título en el que se puede hacer clic para una búsqueda.

 

De igual forma, son esenciales para el SEO, la usabilidad y el intercambio social. Una etiqueta de título debe ser descriptiva y presentar las palabras clave principales con una descripción precisa e informativa del contenido de la página.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el marketing de motores de búsqueda o SEM?

SEM es la abreviatura de marketing de motores de búsqueda. También se refiere a dos tipos de marketing digital. Primero, tiene que ver con cualquier marketing digital en buscadores. En segundo lugar, tiene que ver con el marketing digital de motores de búsqueda de pago. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el costo por mil o cost per thousand?

El costo por mil o CPM dentro del marketing digital representa el número romano para 1,000. Los especialistas utilizan el CPM para medir el costo de un anuncio en línea por cada 1000 impresiones. La impresión tiene que ver con el número de anuncios que se muestran en una página web. Quiere decir que los expertos pueden usar el CPM para ofertar por una palabra clave o frases de palabras clave.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un briefing?

Dentro del mundo de la publicidad y el marketing aparecen dudas al momento de recoger la información que se necesita para trabajar en los clientes. Debido a que recoger esa

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un nivel de calidad o quality score?

El nivel de calidad es la calificación de Google AdWords específica para la calidad y relevancia de las palabras clave de PPC en una campaña. Google puntúa en el contenido o texto del anuncio, la calidad y relevancia de la página de destino, al igual que la tasa de clics esperada.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un Retorno de la inversión o ROI?

ROI se refiere es la abreviatura de retorno de la inversión. Para que un anunciante tenga un ROI positivo, el anunciante debe tener mayores ingresos para la campaña que los gastos de bolsillo de su campaña. En otras palabras, se debe ganar más dinero con la campaña de lo que se gasta.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.