Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el costo por mil o cost per thousand?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El costo por mil o CPM dentro del marketing digital representa el número romano para 1,000. Los especialistas utilizan el CPM para medir el costo de un anuncio en línea por cada 1000 impresiones. La impresión tiene que ver con el número de anuncios que se muestran en una página web. Quiere decir que los expertos pueden usar el CPM para ofertar por una palabra clave o frases de palabras clave.
APRENDE MÁS
Estrategias de Linkbuilding para mejorar mi posicionamiento

Construir backlinks hacia el sitio web, es una forma bastante efectiva de escalar en el ranking del buscador. Y para eso, es necesario dedicar una buena parte de los esfuerzos para poder lograrlo. Debido a esto te explicamos algunas estrategias de linkbuilding para mejorar el posicionamiento.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un briefing?

Dentro del mundo de la publicidad y el marketing aparecen dudas al momento de recoger la información que se necesita para trabajar en los clientes. Debido a que recoger esa

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la tasa de clics o CTR?

La tasa de clics es la cantidad de consumidores que hacen clic en un anuncio después de verlo. Los expertos en marketing utilizan la fórmula de dividir la cantidad de clics en anuncios por la cantidad de impresiones de anuncios o vistas.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un informe de marketing digital?

El informe de marketing digital se una por los especialistas en marketing para realizar un seguimiento de las métricas esenciales para obtener información sobre la campaña. Los informes de marketing digital ayudan a los expertos a medir las fortalezas y debilidades de sus campañas de manera efectiva. Que pueden incluir sus objetivos y los esfuerzos utilizados para alcanzar sus objetivos de marketing.

¿Qué son las métricas de marketing digital?

Las métricas de marketing digital se refieren al uso del valor por parte de un comercializador o equipo de marketing para medir y realizar un seguimiento del éxito de la campaña de marketing.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.