Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el marketing de Pinterest?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El marketing de Pinterest es el marketing en la plataforma de redes sociales de Pinterest. Los anunciantes colocan imágenes en la plataforma. Y los usuarios, llamados «Pinners», guardan los pines que contienen enlaces, descripciones e imágenes en varios tableros para su uso posterior.


Los expertos pueden cargar «pines», que contienen imágenes y enlaces para que los consumidores descubran sus productos a través de la plataforma de redes sociales. Pinterest tiene más de 200 millones de usuarios activos. De los usuarios de Pinterest, el 98 por ciento afirma que prueba cosas nuevas que descubre en Pinterest.


Ciertos estudios muestran que el 39 por ciento de los usuarios de Pinterest tienen más probabilidades de ser compradores activos que los que no lo hacen; y gastan aproximadamente un 29 por ciento más que los compradores que no usan Pinterest.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el tráfico de redes sociales o social media traffic?

El tráfico de redes sociales es el tráfico de un sitio web, un sitio móvil o una aplicación móvil desde sitios de redes sociales. En otras palabras, el visitante es dirigido al sitio desde una plataforma de redes sociales. Las plataformas de redes sociales incluyen Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¿Qué es el Thin Content?

Muchos desean posicionar su sitio web y han hecho de todo, pero a pesar de eso les cuesta estar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Si eres de los que se encargan del contenido en el sitio web, deberías saber qué es el thin content.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la indexación semántica latente o latent semantic idexing?

Como su nombre lo indica, es un cliente potencial en el embudo de ventas. El consumidor se considera un cliente potencial porque ha mostrado interés en el negocio o la marca. A través del interés o comunicación del consumidor en el producto o servicio, la intención de compra está presente.

¿Qué es un código de seguimiento UTM o UTM tracking code?

El código de seguimiento UTM es un código simple que puede adjuntar a una URL personalizada.  Se utiliza para rastrear una fuente, medio y nombre de campaña. Con los códigos de seguimiento UTM, se puede conocer la fuente de llegada y la campaña de los visitantes de su sitio con Google Analytics.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Google My Business?

Google My Business es una plataforma de Google que permite crear una página comercial. Los expertos pueden ingresar información para que aparezca en los resultados de las páginas de búsqueda, búsquedas de ubicación, paquetes de mapas y más. 

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.