Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el marketing de Pinterest?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El marketing de Pinterest es el marketing en la plataforma de redes sociales de Pinterest. Los anunciantes colocan imágenes en la plataforma. Y los usuarios, llamados «Pinners», guardan los pines que contienen enlaces, descripciones e imágenes en varios tableros para su uso posterior.


Los expertos pueden cargar «pines», que contienen imágenes y enlaces para que los consumidores descubran sus productos a través de la plataforma de redes sociales. Pinterest tiene más de 200 millones de usuarios activos. De los usuarios de Pinterest, el 98 por ciento afirma que prueba cosas nuevas que descubre en Pinterest.


Ciertos estudios muestran que el 39 por ciento de los usuarios de Pinterest tienen más probabilidades de ser compradores activos que los que no lo hacen; y gastan aproximadamente un 29 por ciento más que los compradores que no usan Pinterest.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un laboratorio de contenidos?

Son muchos los conceptos que se deben manejar dentro del mundo del posicionamiento SEO, y uno de ellos es qué es un laboratorio de contenidos. Por eso te explicamos el día de hoy de qué se trata.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un panel de marketing digital?

El panel de control de marketing digital es un un software que proporciona a los especialistas información valiosa sobre sus actividades de marketing en línea. Las actividades de marketing digital abarcan múltiples canales. Los paneles se centran en las estadísticas de generación de clientes potenciales y el progreso realizado hacia los objetivos mensuales.

¿Qué es el Marketing de sombrero blanco o white hat marketing?

Sombrero blanco es un término de marketing que se utiliza para describir las prácticas de marketing éticas. El término se utiliza en la terminología de optimización de motores de búsqueda. Y tiene que ver con el uso de estrategias, técnicas y tácticas de optimización que no se involucran en prácticas poco éticas para manipular los motores de búsqueda.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.