Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el impression share?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El porcentaje de impresiones es un término utilizado en la publicidad PPC. Este término también es una métrica que representa un porcentaje de visualizaciones de anuncios por parte del consumidor. Que es el recuento real de visualizaciones del anuncio durante las posibles veces que se pudo haber visto el anuncio.


Por ejemplo, si el porcentaje de impresiones de la campaña de PPC es del 50 por ciento, entonces el anuncio se ha mostrado 5 de cada 10 veces posibles.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la página de resultados del motor de búsqueda o search engine results page?

SERP se refiere a la abreviatura de la página de resultados del motor de búsqueda. Y estas son las páginas que presentan una lista de resultados de búsqueda cuando un usuario de Internet realiza una consulta en el navegador. Por ejemplo, un usuario de Internet escribe «Starbucks» en su navegador. Las páginas de resultados del motor de búsqueda muestran Starbucks locales.

¿Qué son los backlinks y su importancia para el SEO?

Entre las estrategias con mayor importancia para que el SEO sea exitoso, se encuentra el link building. De los más de 170 aspectos de clasificación que son usados por Google, dos cuentan con un gran impacto. Estos son el contenido de calidad y el número de backlinks que se reciben. Por este motivo es que te comentamos ¿Qué son los backlinks y su importancia para el SEO?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los rankings o clasificaciones?

Las clasificaciones es un término general asociado con la posición de un sitio web en los resultados del motor de búsqueda. Nunca se «garantiza» que un sitio esté en una posición superior o en las últimas páginas de los resultados del motor de búsqueda. El SEO y la calidad del sitio influyen en gran medida en la posición de un sitio.

¿Qué es un código de seguimiento UTM o UTM tracking code?

El código de seguimiento UTM es un código simple que puede adjuntar a una URL personalizada.  Se utiliza para rastrear una fuente, medio y nombre de campaña. Con los códigos de seguimiento UTM, se puede conocer la fuente de llegada y la campaña de los visitantes de su sitio con Google Analytics.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las pruebas A/B o A/B Testing?

Las pruebas A / B son una manera sencilla de probar los cambios de una página web con el texto de una página existente. Dicho texto existente recibe el nombre control, y se compara con una copia actualizada conocida como variación.

Principales algoritmos de Google hasta hoy

Conocer el algoritmo podría suponer que es sencillo llevar una hoja de ruta para realizar las prácticas SEO. Sin embargo, un algoritmo puede cambiar muchas veces en el año y no por completo, más bien las pequeñas partes que este contiene. Es por eso que hoy hablaremos sobre los principales algoritmos de Google hasta hoy.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.