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¿Qué es el costo por clic o cost per click ?

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El costo por clic o CPC es el valor en dólares que un comercializador gasta en una campaña de pago por clic. Los anuncios de pago por clic se pueden mostrar entre varios proveedores de motores de búsqueda como Google y Bing.


Google AdWords es el servicio de anuncios de Google. Bing Advertising y Google AdWords requieren que los expertos en marketing oferten por palabras clave y frases de palabras clave. Cada palabra clave y frase de palabras clave tiene un valor en dólares establecido. Contando con palabras clave y frases de palabras clave de alta demanda.

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¿Qué es una equidad de marca o brand equity?

La equidad de una marca es el valor ofrecido por los clientes, potenciales y actuales, a los símbolos, nombre y personalidad de una marca que se agrega al valor proporcionado por los servicios, productos y empresa que se identifican con la misma.

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¿Qué es Google Penguin?

Google Penguin se refiere a una actualización del algoritmo de Google. La actualización del algoritmo renovó las consultas de resultados de búsqueda para que sean más específicas. El algoritmo permite a Google determinar la ubicación de un usuario cuando se realiza una búsqueda en los motores.

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¿Qué es el costo de adquisición de clientes?

El costo de adquisición del cliente son los costos gastados antes de una venta. En marketing, se trata de una métrica importante para calcular el valor real del cliente. Los especialistas utilizan el costo de adquisición de clientes para determinar el porcentaje de recursos que se pueden gastar de manera rentable en un cliente.

¿Qué es el Google analytics?

Una de las enormes ventajas que existe en el marketing digital es la capacidad de medir su efectividad. Para conseguir esto, hay varias herramientas de analítica para un sitio web y una de ellas es Google analytics. Por eso te comentamos qué es y para qué sirve esta herramienta.

Plan de ventas en Whatsapp: +5 estrategias rentables y efectivas

Si tu objetivo es hacer negocios en internet, entonces necesitas un plan de ventas que te ayude a estipular todo el proceso por el cual atravesarán tus clientes, desde el primer momento en el que se ponen en contacto con tu empresa, hasta el final de tu embudo de ventas (y posiblemente un poco más).

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