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¿Qué es el keywords stuffing?

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La brecha de conocimiento es la hipótesis de que el conocimiento, como otras formas de riqueza, no siempre se distribuye de manera uniforme a través de un sistema social. En otras palabras, sectores como la clase media y la clase alta tendrán un conocimiento más excelente de los medios publicados que la clase baja. Esta «brecha» es la brecha en el conocimiento, la falta o mayor conocimiento.
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¿Qué son las métricas de marketing digital?

Las métricas de marketing digital se refieren al uso del valor por parte de un comercializador o equipo de marketing para medir y realizar un seguimiento del éxito de la campaña de marketing.

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¿Qué son los visits o visitas webs?

Visita es una métrica utilizada para calcular el total de navegaciones de un visitante a un sitio web. Las visitas también pueden denominarse sesiones. Esta métrica es importante en el marketing digital, ya que se utiliza junto con la tasa de conversión para comprender mejor el rendimiento de un sitio.

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¿Qué son las meta etiquetas o meta tags?

Las metaetiquetas son fragmentos de HTML que se agregan al código de una página web para que los rastreadores web y los motores de búsqueda reconozcan mejor el contenido de la página.

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

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¿Qué es la experiencia del cliente?

La experiencia del cliente es como se relaciona la empresa con sus clientes en cada uno de los aspectos del recorrido de la compra.
Esta interacción consta de tres partes: el recorrido del cliente, el tipo de interacción con el cliente y la empresa  (a través de la red, en persona, por teléfono, etc.) y la experiencia ambiental del cliente. Una experiencia de cliente positiva se refiere a un cliente que está satisfecho con todos los puntos de interacción / experiencias con el negocio.

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