Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

Mejores plataformas de Crowdfunding

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El Crowdfunding ha pasado a ser una herramienta indispensable para recaudar dinero en toda clase de situaciones. Dicho sistema de recaudo colectivo mediante internet, por lo general, es para impulsar proyectos de emprendimiento Hay modelos de Crowdfunding donde el dinero recaudado es destinado a un proyecto social o a un objeto artístico que se desea financiar y lanzar al mercado. Debido a esto es importante conocer las mejores plataformas de Crowdfunding.


¿Cuáles son las plataformas de Crowdfunding que más destacan?


Kickstarter


Dentro de esta plataforma, la gran mayoría de los proyectos se encuentran asociados con el mundo de la creatividad. Contando con casi unos 10 años de vida, son muchos los emprendedores que han logrado dar el paso de salida a su startup, teniendo proyectos de toda clase. Han sido financiadas películas independientes, proyectos de periodismo, música, comida y hasta videojuegos.


En el año 2014, llegaron hasta un billón de dólares en recaudaciones mediante más de unas 5,7 millones de personas. Donde, aparte de recaudar el dinero que necesitan para colocar en marca su proyecto, aseguran elaborar una comunidad alrededor de él, con el objetivo de lanzarlo y contar con un mayor recorrido. El único inconveniente es que solo admite proyectos que vengan de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia.


Indiegogo


Posee algunas diferencias con respecto a la anterior, a pesar de que también es norteamericana. Además de encontrarse traducida en español, es posible que te ingresen el dinero que ha sido recaudado a pesar de que no se haya tenido la posibilidad de llegar al total. Y pese a que la llegada a la meta no resulte algo triunfal, se deberá cumplir con las recompensas. 


Para esta plataforma es necesario que el proyecto sea creativo. Sin embargo, aceptan causas particulares y sociales, aparte de que posee una categoría especial para los emprendedores.


Verkami


A nivel español, se trata de una de las plataformas de Crowdfunding con más importancia. Se fundó en Marató en el año 2010, se encuentra dirigida especialmente a los artistas y creadores. Por lo que es una plataforma de carácter social y cultural, aunque cada vez posee mayor cantidad de proyectos de distinta índole.


 Resalta de manera positiva que el porcentaje de proyectos que obtienen éxito sobrepasa el 70%. Aparte de que si no se logra el objetivo, no se cobrará a los contribuyentes y como consecuencia el emprendedor no recibe nada.


Ulule


Se trata de la plataforma Crowdfunding número uno en Europa, que también mueve cifras de gran importancia. Ha tenido la oportunidad de financiar más de 10.161 proyectos con mucho éxito. Comparado con Indiegogo, si no se logra la recaudación que se ha solicitado para el proyecto no se pedirán las recompensas. 


Otro de los datos que se deben resaltar de dicha plataforma, es que los proyectos tienen la posibilidad de ser bastante variados. Desde creativos hasta deportivos y ecológicos.


Lánzanos


Han podido financiar a más de 300 proyectos de emprendedores que buscaban financiación en ella. Es diferente de las anteriores plataformas de Crowdfunding en que la fase inicial del proyecto se basa en obtener 100 votos. Luego de obtener esos votos, las personas podrán apostar de manera económica en el proyecto.


Otra de las variedades que tiene esta plataforma, es que puede recaudar dinero estando offline. Un procedimiento como este se realiza a través de unos vales que son producidos por el inventor y creador de la idea.

Fuentes
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el keyword research?

EL keyword research que es la investigación de las palabras clave, se trata un aspecto indispensable para toda estrategia SEO. Por eso te comentamos con detalle qué es el keyword research, para aplicarlo a tu empresa y qué herramientas se pueden usar.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una publicidad pagada o paid advertising?

La publicidad pagada son anuncios pagados y ubicaciones de publicaciones. Incluye publicidad PPC, anuncios gráficos y contenido de marca. Así mismo es un marketing estratégico que genera un aumento de los ingresos y el conocimiento de la marca.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los enlaces de retroceso Dofollow?

Dofollow es una frase que tiene que ver con la ausencia de un hipervínculo de una etiqueta «nofollow». Los hipervínculos incluyen una etiqueta «Dofollow» hasta que se adjunta un fragmento de código «Nofollow» al hipervínculo. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Cuánto tiempo puede tomar posicionar una web?

Hay que entender que no existen fórmulas mágicas para que un sitio web se posicione en los primeros resultados de búsqueda. Pero si es posible saber cuánto tiempo puede tomar posicionar una web y que factores afectan dicho tiempo.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una interfaz de usuario o UI?

La interfaz de usuario son los medios por los que interactúan un usuario y un dispositivo digital. Por ejemplo, los dispositivos de entrada y el uso de software y el comportamiento de los visitantes de un sitio mientras se encuentran en el mismo. Una interfaz de usuario debe ser fácil de usar.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Google Penguin?

Google Penguin se refiere a una actualización del algoritmo de Google. La actualización del algoritmo renovó las consultas de resultados de búsqueda para que sean más específicas. El algoritmo permite a Google determinar la ubicación de un usuario cuando se realiza una búsqueda en los motores.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.