Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué son las redirecciones 302 o 302 redirect?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

302 Redirect es un comando que se usa para redirigir a los visitantes de una página web a otra temporalmente.»302″ se refiere al código de estado HTTP para el tipo de redireccionamiento. A través de este código, el navegador se redirige de una URL a otra.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el factoring?

En un inicio, la falta de liquidez puede suponer el fin para una empresa. Y una de las causas proviene del retraso en el cobro de las facturas que son

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un Robots.txt?

Robots.txt es un archivo de texto almacenado en el servidor de un sitio web que se comunica con los rastreadores de búsqueda. A los robots de indexación o rastreadores se les “dice” qué archivos y carpetas se pueden ver y qué archivos y carpetas el webmaster no permite ver.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las keywords long tail o palabras clave de cola larga?

Las palabras clave de cola larga son una frase de palabras clave que es más larga y más específica para hacer coincidir una consulta de búsqueda de un usuario. Una palabra clave de cola larga no se busca con tanta frecuencia como frases de palabras clave cortas. Sin embargo, cuando se busca, tiene una mayor intención de búsqueda.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la segmentación de listas de correo electrónico?

La segmentación de la lista de correo electrónico es una técnica de marketing que divide o segmenta una lista de suscriptores de correo electrónico. Esta técnica se utiliza para que los especialistas se centren mejor en las comunicaciones con sus prospectos y clientes. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el algoritmo de Google o Google algorithm?

El algoritmo de Google es un sistema matemático que está diseñado para que los motores de búsqueda de Google determinen dónde se ubicarán los sitios web en las páginas de resultados de búsqueda.  También se conoce como el algoritmo «Core». Google actualiza el algoritmo aproximadamente de 500 a 600 veces al año o dos veces al día.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.