Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué son las métricas de marketing digital?

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Las métricas de marketing digital se refieren al uso del valor por parte de un comercializador o equipo de marketing para medir y realizar un seguimiento del éxito de la campaña de marketing.

 

 

Todo especialista utiliza varias herramientas para realizar un seguimiento de los resultados de la campaña. Estas métricas de marketing digital que se basan en datos, incluyen fuentes de tráfico web, costo por cliente potencial y conocimiento de la marca. Así como también visitantes que regresan, clientes potenciales de tráfico del sitio web, tasas de conversión en línea, valor de vida del cliente y tasa de clics.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las frases de palabras clave o keyword phrases?

Las frases de palabras son un grupo de dos o más palabras que se utilizan para comercializar y encontrar información en los motores de búsqueda. Por ejemplo, un usuario de la red quiere información sobre marketing digital. El usuario escribe en su navegador «marketing digital». 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los canales de marketing digital?

Los canales de marketing digital son las fuentes de publicidad digital como motores de búsqueda, sitios web, aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales, etc. Las tecnologías digitales como Internet se utilizan para comercializar bienes y servicios.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un operador de búsqueda?

El operador de búsqueda, también conocido como parámetro de búsqueda, es un carácter o una cadena de caracteres utilizados en una consulta para restringir los resultados de la búsqueda. En otras palabras, un carácter o una cadena de caracteres, provoca la acción de recopilar información relevante para la consulta y muestra los resultados en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la experiencia del cliente?

La experiencia del cliente es como se relaciona la empresa con sus clientes en cada uno de los aspectos del recorrido de la compra.
Esta interacción consta de tres partes: el recorrido del cliente, el tipo de interacción con el cliente y la empresa  (a través de la red, en persona, por teléfono, etc.) y la experiencia ambiental del cliente. Una experiencia de cliente positiva se refiere a un cliente que está satisfecho con todos los puntos de interacción / experiencias con el negocio.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.