Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué son las consultas o queries?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Las consultas son un término utilizado para un usuario de Internet que escribe palabras clave y frases en un motor de búsqueda para buscar un tema. Un ejemplo de consulta es escribir «Cómo encontrar mecánicos locales» en un motor de búsqueda. Los resultados estarían en cómo encontrar mecánicos locales y mecánicos locales.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el costo de adquisición de clientes?

El costo de adquisición del cliente son los costos gastados antes de una venta. En marketing, se trata de una métrica importante para calcular el valor real del cliente. Los especialistas utilizan el costo de adquisición de clientes para determinar el porcentaje de recursos que se pueden gastar de manera rentable en un cliente.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una publicidad pagada o paid advertising?

La publicidad pagada son anuncios pagados y ubicaciones de publicaciones. Incluye publicidad PPC, anuncios gráficos y contenido de marca. Así mismo es un marketing estratégico que genera un aumento de los ingresos y el conocimiento de la marca.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una estrategia de exit?

Ninguna persona comienza un negocio pensando cuándo terminará, pero esto es necesario. Puesto que la empresa debe contar con una estrategia de salida de startup. Quiere decir que es importante

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una puntuación de relevancia?

Es un puntaje de los especialistas en marketing de Facebook que se calcula sobre la base de los comentarios positivos y negativos que Facebook espera que el anuncio reciba del público objetivo. En otras palabras, Facebook puntúa el anuncio en función de su predicción del rendimiento del anuncio.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.