Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es una persona del comprador o buyer persona?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Buyer persona es un arquetipo o perfil de uno o varios clientes que son ideales para un negocio.Estos personajes se crean a partir de estudios de mercado y datos reales utilizados por clientes y potenciales clientes existentes. Representando consumidores y clientes de tipo real que pueden visitar el sitio, comprar un producto, usar el producto, etc., de manera similar.


Los especialistas en marketing pueden combinar personas con la segmentación del mercado. Aquellas que son cualitativas se construyen para representar segmentos específicos. Las personas negativas del comprador también se pueden crear y utilizar para describir a los consumidores y clientes que los especialistas quisieran evitar.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el texto alternativo o Alt text?

También conocido etiqueta Alt, es un atributo en HTML que sirve para describir una imagen. Permitiendo que los motores de búsqueda, rastrear y clasificar mucho mejor una página web. Esta adición de texto al código HTML para las imágenes, permite que los visitantes del sitio web obtengan información sobre el contenido de la imagen.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el tiempo en la página o time on page?

El tiempo en la página es la cantidad de tiempo que un visitante del sitio web pasa en una página o sitio web. También es una herramienta de Google Analytics que utiliza marcas de tiempo para registrar cuándo se cargan las páginas. Así mismo, el tiempo de los usuarios cuando se abrió una página y el tiempo de salida equivale al tiempo en la página o sitio web.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Google Penguin?

Google Penguin se refiere a una actualización del algoritmo de Google. La actualización del algoritmo renovó las consultas de resultados de búsqueda para que sean más específicas. El algoritmo permite a Google determinar la ubicación de un usuario cuando se realiza una búsqueda en los motores.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el remarketing?

El remarketing es un tipo de anuncio pago que se muestra a los consumidores después de haber visto el producto o visitado un sitio web. Cuando un consumidor visita un sitio, una «cookie» recopila datos y almacena datos de la visita en el navegador del visitante.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el perfil de enlace o link profile?

El perfil de enlace es la agrupación acumulativa de vínculos de retroceso dirigidos a un sitio web. Un perfil de enlace se utiliza para determinar diferentes aspectos de un sitio web, como su poder y confianza en los motores de búsqueda. También se puede utilizar para el tema y el contenido de un sitio.

Que es la indexacion y que es el rastreo (diferencias)

Las personas no son del todo conscientes de la amplia cantidad de información que se encuentra en internet. Dicho volumen de datos siempre es revisado por los bots del buscador, con el objetivo de recopilarlo y clasificarlo, para mostrarlo dentro de los resultados de búsqueda. Por eso te comentamos qué es la indexación y el rastreo y cuáles son sus diferencias.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.