Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es un target audience o público objetivo?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La audiencia objetivo es un grupo específico de personas con características compartidas que cumplen con las personas compradoras de un especialista en marketing. En otras palabras, son la audiencia que probablemente esté más interesada en el producto o servicio de un comercializador y en la compra. Normalmente, una audiencia objetivo se define a través de información demográfica. 

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las redirecciones 301 o 301 redirect?

301 Redirect tiene que ver con un comando utilizado para redirigir a los visitantes de una página web a otra página de forma permanente. Entre el 90 y el 99% de la equidad del enlace (poder de clasificación) de la página web se transfiere a la página redirigida. El «301» se usa para referirse al código de estado HTTP para el tipo de redireccionamiento.

posición cero posicionamiento seo sem google ads en Perú posicioncero
¿Qué es una consultoría seo y que debe incluir?

En ciertas ocasiones el posicionamiento puede bajar, ya que el algoritmo de los buscadores es actualizado constantemente. Aunque también puede ocurrir por trabajar con técnicas SEO que no son tan efectivas. Sin importar cuál sea el caso, es importante realizar una consultoría SEO y por eso te comentamos qué es y qué debe incluir.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Outsourcing?

Debido a la gran competencia del mundo en el que vivimos actualmente y la constante evolución de los mercados, las empresas han tenido que tercerizar ciertos procesos. Que, generalmente, se

¿Qué es un landing page?

Uno de los puntos principales dentro de la estrategia Inbound Marketing es tratar de atraer a las personas apropiadas. Así mismo, debe tener la capacidad de hacer que ellas deseen consumir más contenido, para finalmente convertirse en clientes. Para llegar hasta ese punto es necesario convertir a las personas y la mejor manera de hacerlo es a través de un landing page.

¿Qué es el Google analytics?

Una de las enormes ventajas que existe en el marketing digital es la capacidad de medir su efectividad. Para conseguir esto, hay varias herramientas de analítica para un sitio web y una de ellas es Google analytics. Por eso te comentamos qué es y para qué sirve esta herramienta.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el tiempo en la página o time on page?

El tiempo en la página es la cantidad de tiempo que un visitante del sitio web pasa en una página o sitio web. También es una herramienta de Google Analytics que utiliza marcas de tiempo para registrar cuándo se cargan las páginas. Así mismo, el tiempo de los usuarios cuando se abrió una página y el tiempo de salida equivale al tiempo en la página o sitio web.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.