Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es un porcentaje de rebote o bounce rate?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Se trata de un término de marketing digital utilizado en el análisis del tráfico web. Los especialistas utilizan la tasa de rebote para calcular el porcentaje de visitantes que abandonan su sitio web antes de interactuar en la página o ver otras páginas web dentro del sitio.


Este dato le roporciona a los especialistas una idea de la efectividad del sitio. Una alta tasa de rebote le permite al experto saber que el tiempo de carga es lento o que el sitio no atrae a sus visitantes. El Informe de Google Analytics permite a los propietarios de sitios web calcular la tasa de rebote de su sitio.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un nivel de calidad o quality score?

El nivel de calidad es la calificación de Google AdWords específica para la calidad y relevancia de las palabras clave de PPC en una campaña. Google puntúa en el contenido o texto del anuncio, la calidad y relevancia de la página de destino, al igual que la tasa de clics esperada.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la comercialización del lugar o marketing de nicho?

El marketing de nicho es un tipo de marketing concentrado, que se utiliza para dirigirse a distintas audiencias. La idea del marketing de nicho es apuntar a segmentos más pequeños de la población en línea para obtener resultados de marketing más significativos.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una persona del comprador o buyer persona?

Buyer persona es un arquetipo o perfil de uno o varios clientes que son ideales para un negocio.Estos personajes se crean a partir de estudios de mercado y datos reales utilizados por clientes y potenciales clientes existentes. Representando consumidores y clientes de tipo real que pueden visitar el sitio, comprar un producto, usar el producto, etc., de manera similar.

¿Qué es el Marketing de sombrero blanco o white hat marketing?

Sombrero blanco es un término de marketing que se utiliza para describir las prácticas de marketing éticas. El término se utiliza en la terminología de optimización de motores de búsqueda. Y tiene que ver con el uso de estrategias, técnicas y tácticas de optimización que no se involucran en prácticas poco éticas para manipular los motores de búsqueda.

Principales buscadores en internet

Actualmente, dentro de la red hay una extensa cantidad de conexiones, protocolos y contenidos, siendo de gran utilidad los motores de búsqueda. En internet, las principales herramientas que son de gran ayuda para encontrar la información que se necesita son los buscadores. Por este motivo hablaremos acerca de los principales buscadores en internet.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las listas de correo electrónico o email lists?

Son una colección de direcciones de correo electrónico. Los especialistas en marketing utilizan direcciones de correo electrónico para orientar campañas de correo electrónico. Normalmente, estas listas se agrupan por clasificación de usuario.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.