Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es un mapa del sitio XML o XML sitemap?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El mapa del sitio XML es un formato de documento XML que se utiliza para categorizar todas las páginas, archivos, publicaciones, etc, que son relevantes de un sitio web. Un mapa del sitio XML está diseñado para ayudar a los robots de rastreo de motores de búsqueda a identificar las páginas de un sitio web. Puede considerarse una hoja de ruta de un sitio web.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el Google Analytics?

Google Analytics es una  plataforma de software de Google. El software creado por Google está diseñado para que los profesionales analicen casi todos los aspectos de los usuarios del sitio web a través de Google Marketing Platform. 

¿Qué es el mobile first index?

El primer índice móvil es la clasificación de Google de contenido móvil para su indexación y clasificación. Con la indexación móvil primero, Google utiliza predominantemente la versión móvil del contenido para indexar y clasificar un sitio. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una tasa de conversión o conversion rate?

La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes del sitio web que completan una transacción en el sitio. Esta transacción se denomina objetivo predefinido del comercializador. Un objetivo predefinido puede considerarse una compra o una solicitud de información del visitante. Por ejemplo, 100 consumidores visitan un sitio web y 10 compran el sitio web. Por lo tanto, la tasa de conversión es del 10%.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las redirecciones 301 o 301 redirect?

301 Redirect tiene que ver con un comando utilizado para redirigir a los visitantes de una página web a otra página de forma permanente. Entre el 90 y el 99% de la equidad del enlace (poder de clasificación) de la página web se transfiere a la página redirigida. El «301» se usa para referirse al código de estado HTTP para el tipo de redireccionamiento.

¿Qué es el ROAS, importancia y como calcularlo?

Cuando se hace una campaña de marketing digital, se cuenta con diversas métricas y KPIS que son de gran ayuda para saber si se están logrando los objetivos establecidos. Una de estas métricas es el ROAS y hoy te comentamos qué es, cuál es su importancia y cómo calcularlo.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.