Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es un lenguaje de marcado extensible o extensible markup language?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

XML es muy parecido al lenguaje de marcado de hipertexto HTML en la forma en que se utiliza con mayor frecuencia para la categorización de datos informáticos. El lenguaje de marcado extensible XML permite etiquetas personalizables para marcado de información para que las computadoras comprendan mejor la información.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es HTTPS?

HTTPS es la abreviatura de protocolo de transferencia de hipertexto seguro. HTTPS es una versión más segura de HTTP. Por una parte, HTTP se utiliza para definir cómo se formatean y transmiten los datos a través de la red. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un Knowledge Gap?

La brecha de conocimiento es la hipótesis de que el conocimiento, como otras formas de riqueza, no siempre se distribuye de manera uniforme a través de un sistema social. En otras palabras, sectores como la clase media y la clase alta tendrán un conocimiento más excelente de los medios publicados que la clase baja. 

¿Qué son las estrategias de marketing digital?

Las estrategias de marketing digital son planes de marketing estructurados. Los expertos planifican estratégicamente sus campañas de marketing digital utilizando técnicas como PPC y marketing de contenido para obtener resultados útiles.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el análisis competitivo?

El análisis competitivo es el análisis de una empresa y su entorno competitivo. En marketing digital, el análisis competitivo se trata del análisis de los competidores en línea. Incluye las fortalezas y debilidades de la competencia. Los especialistas también pueden analizar sus propias fortalezas y debilidades.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el costo por mil o cost per thousand?

El costo por mil o CPM dentro del marketing digital representa el número romano para 1,000. Los especialistas utilizan el CPM para medir el costo de un anuncio en línea por cada 1000 impresiones. La impresión tiene que ver con el número de anuncios que se muestran en una página web. Quiere decir que los expertos pueden usar el CPM para ofertar por una palabra clave o frases de palabras clave.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.