Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es un elemento canónico o canonical element?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Un elemento canónico es un elemento HTML que los webmasters utilizan para evitar problemas de contenido duplicado. El código RFC 6596 se agrega al encabezado HTML de una página web. Dicho código se utiliza para alertar a los rastreadores de Google sobre el contenido de la página duplicada.


La versión canónica (preferida) de una página web es el contenido original de la página y se especifica como parte del crédito de optimización de motores de búsqueda para el webmaster. El contenido duplicado debe apuntar a la URL canónica de la fuente, ofreciendo crédito SEO a la fuente original, sitio web o página.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un informe de marketing digital?

El informe de marketing digital se una por los especialistas en marketing para realizar un seguimiento de las métricas esenciales para obtener información sobre la campaña. Los informes de marketing digital ayudan a los expertos a medir las fortalezas y debilidades de sus campañas de manera efectiva. Que pueden incluir sus objetivos y los esfuerzos utilizados para alcanzar sus objetivos de marketing.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Google Penguin?

Google Penguin se refiere a una actualización del algoritmo de Google. La actualización del algoritmo renovó las consultas de resultados de búsqueda para que sean más específicas. El algoritmo permite a Google determinar la ubicación de un usuario cuando se realiza una búsqueda en los motores.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el Keywords Research?

La investigación de palabras clave es una práctica de optimización de motores de búsqueda utilizada para buscar términos de búsqueda alternativos que los usuarios de Internet. Los cuales escriben en el navegador de su motor de búsqueda cuando buscan información.

¿Qué es ua optimización de la tasa de conversión o conversion rate optimization?

La optimización de la tasa de conversión o CRO es una rama del marketing digital. El objetivo de la sucursal es incrementar las tasas de conversión de las páginas web. Cuanto mayor sea la tasa de conversión de la página, más rentable será la misma. Los profesionales utilizan estrategias para dominar el comportamiento de los visitantes.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un vínculo de retroceso o backlink?

Un vínculo de retroceso es un enlace que conecta una página hacia tu sitio web. Donde un código HTML Href conecta los dos enlaces. Esta clase de enlace también se conoce como enlace entrante o inlink.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.