Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es ua optimización de la tasa de conversión o conversion rate optimization?

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La optimización de la tasa de conversión o CRO es una rama del marketing digital. El objetivo de la sucursal es incrementar las tasas de conversión de las páginas web. Cuanto mayor sea la tasa de conversión de la página, más rentable será la misma. Los profesionales utilizan estrategias para dominar el comportamiento de los visitantes.


Se combina la psicología del consumidor con el marketing y el diseño web. El CRO de las dos versiones se prueba con una prueba AB para determinar qué variación es más efectiva para las tasas de conversión más altas.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los webinars o seminarios web?

Se refieren a un seminario en línea. El seminario web o el seminario en línea se pueden crear para informar, capacitar o vender a una audiencia de espectadores de la red interesados ​​en la marca, el producto o el servicio.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el keyword research?

EL keyword research que es la investigación de las palabras clave, se trata un aspecto indispensable para toda estrategia SEO. Por eso te comentamos con detalle qué es el keyword research, para aplicarlo a tu empresa y qué herramientas se pueden usar.

¿Qué es una penalización en SEO?

Uno de los más grandes enemigos dentro del posicionamiento SEO, son las penalizaciones SEO. Puesto que ser señalado por el buscador, puede ocasionar desde una pérdida en las visitas hasta la ruina total del proyecto. Por eso te comentamos qué es una penalización SEO.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el ciclo de ventas?

Es el proceso de venta de una empresa a un consumidor. Refiriéndose a cada actividad asociada con el cierre de una venta. Los pasos utilizados no son específicos. Cada empresa puede tener un conjunto de pasos y actividades que utilice en el ciclo de ventas. Sin embargo, cada paso sirve para cerrar la venta.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los leads?

Como su nombre lo indica, es un cliente potencial en el embudo de ventas. El consumidor se considera un cliente potencial porque ha mostrado interés en el negocio o la marca. A través del interés o comunicación del consumidor en el producto o servicio, la intención de compra está presente.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.