Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es Outsourcing?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Debido a la gran competencia del mundo en el que vivimos actualmente y la constante evolución de los mercados, las empresas han tenido que tercerizar ciertos procesos. Que, generalmente, se manejaban de forma interna en la empresa. Con el fin de centrar sus esfuerzos en actividades estratégicas para su negocio. Por lo tanto, te explicamos qué es el Outsourcing y para qué sirve.


¿De qué se trata el Outsourcing?

 

El Outsourcing es un proceso por el que una organización o compañía identifica un proceso en su rutina para incrementar la productividad y así derivar en optimización. Por lo que se involucran terceros, los cuales son subcontratados para llevar a cabo esa actividad o tarea.

 

Esto quiere decir que, se trata de delegar ciertas funciones a una empresa o a un equipo que se especializa en ellas. Permitiendo incrementar la producción, tener acceso a mejores tecnologías o disminuir los costos en la organización. Dichas tareas van desde el mantenimiento de las instalaciones hasta procedimientos complicados y meticulosos, como el reclutamiento de nuevos talentos o la contabilidad.

 

¿Para qué sirve?

 

En términos muy generales, el Outsourcing es una opción llamativa para los emprendedores y empresarios, cuando se encuentran en la búsqueda de disminuir los gastos en operaciones rutinarias. Para así obtener mayor rentabilidad.

 

Si se utiliza la mercadotecnia como ejemplo, para el caso de una nueva agencia de publicidad y mercadeo, subcontratar servicios de comunicación, diseño gráfico y contabilidad harán más fáciles las tareas. También la productividad y el enfoque que tiene el personal frente a la conquista de los objetivos de la empresa.

 

No obstante, esta alternativa también es viable cuando las compañías necesitan tener acceso a tecnologías y capacidades que sean de primer nivel. En aquellos momentos donde sus finanzas no le ofrecen la oportunidad de adquirirlas.

 

¿Cuáles son los tipos de Outsourcing?

 

Estratégico

Aquí se habla de fomentar una estrecha y estable relación con un tercero. Tratándose de alianzas estratégicas que toman cuerpo dependiendo de la codependencia que exista entre la tarea y el resto de las funciones de la empresa. Se buscan para la mejora de la calidad o de la capacidad de la compañía.

 

Táctico

Se trata de una sencilla subcontratación para llevar a cabo determinadas tareas y no son tan fundamentales para la empresa. El motivo principal es la disminución de costos.

 

Co-Sourcing

Las dos organizaciones comparten responsabilidades y cada uno de los riesgos que exista en la presentación del servicio.

 

Offshoring

Se contrata a una compañía extranjera para realizar tareas o manufacturar los productos. Esto ocurre porque la empresa foránea ofrece menos costos de manejo o de producción que las nacionales. Como por ejemplo ocurre con China.

 

In house

Se trata de los casos donde los servicios de Outsourcing se hacen en el interior de las instalaciones de la compañía que la solicita. 

 

Off site

Se le conoce a los servicios que se ejecutan en las instalaciones de aquellas empresas que prestan el servicio y después son distribuidas de forma directa al consumidor desde dicho lugar.

Fuentes
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es HTML?

HTML es la abreviatura de lenguaje de marcado de hipertexto. Los conjuntos de códigos HTML se utilizan para que un navegador web sepa cómo mostrar una página web.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es elevator pitch?

Muchos tienen ideas de negocio y están convencidos de emprender, pero les hace falta un elemento de gran importancia dentro de la ecuación que representa la inversión. Es importante saber

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una multa de google?

Se refiere a una infracción emitida a los webmasters para romper las normas de Google. Los webmasters reciben la infracción a través de Search Console y pueden ser tan graves como la eliminación del sitio de los resultados del motor de búsqueda. Google requiere que las cuestiones se fijen antes de que se levante la sanción. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una tasa de conversión o conversion rate?

La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes del sitio web que completan una transacción en el sitio. Esta transacción se denomina objetivo predefinido del comercializador. Un objetivo predefinido puede considerarse una compra o una solicitud de información del visitante. Por ejemplo, 100 consumidores visitan un sitio web y 10 compran el sitio web. Por lo tanto, la tasa de conversión es del 10%.

posición cero posicionamiento seo sem google ads en Perú posicioncero
¿Qué es una consultoría seo y que debe incluir?

En ciertas ocasiones el posicionamiento puede bajar, ya que el algoritmo de los buscadores es actualizado constantemente. Aunque también puede ocurrir por trabajar con técnicas SEO que no son tan efectivas. Sin importar cuál sea el caso, es importante realizar una consultoría SEO y por eso te comentamos qué es y qué debe incluir.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un operador de búsqueda?

El operador de búsqueda, también conocido como parámetro de búsqueda, es un carácter o una cadena de caracteres utilizados en una consulta para restringir los resultados de la búsqueda. En otras palabras, un carácter o una cadena de caracteres, provoca la acción de recopilar información relevante para la consulta y muestra los resultados en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.