Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es la técnica de skyscraper o rascacielos?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La técnica de rascacielos es un sistema para convertir contenido en backlinks de calidad. La técnica Skyscraper es creada por Brian Dean de Backlinko y se utiliza para generar más tráfico.


Con la técnica del rascacielos, los especialistas investigan tendencias, temas populares y piezas bien recibidas de contenido existente específico de las áreas temáticas de su negocio. Luego, el comercializador escribe piezas nuevas e informativas que comunican un mensaje similar.


Una vez que se publican las piezas, el especialista se comunica con los usuarios de la red que se han vinculado a contenido similar para reconocer su pieza. Esta técnica puede funcionar bien si existe una demanda sobre el tema, la audiencia está preparada y existe un potencial de clasificación.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un operador de búsqueda?

El operador de búsqueda, también conocido como parámetro de búsqueda, es un carácter o una cadena de caracteres utilizados en una consulta para restringir los resultados de la búsqueda. En otras palabras, un carácter o una cadena de caracteres, provoca la acción de recopilar información relevante para la consulta y muestra los resultados en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

¿Qué es un código de seguimiento UTM o UTM tracking code?

El código de seguimiento UTM es un código simple que puede adjuntar a una URL personalizada.  Se utiliza para rastrear una fuente, medio y nombre de campaña. Con los códigos de seguimiento UTM, se puede conocer la fuente de llegada y la campaña de los visitantes de su sitio con Google Analytics.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un porcentaje de rebote o bounce rate?

Se trata de un término de marketing digital utilizado en el análisis del tráfico web. Los especialistas utilizan la tasa de rebote para calcular el porcentaje de visitantes que abandonan su sitio web antes de interactuar en la página o ver otras páginas web dentro del sitio.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un spin-off empresarial?

En el sector empresarial, diariamente se realizan toda clase de acciones con el objetivo de mejorar la producción y aumentar el valor de las ventas. Debido a esto, actualmente es

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.