Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es la tasa de salida o exit rate?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La tasa de salida es un término utilizado en el análisis del tráfico de sitios web. En marketing digital, la tasa de salida es el porcentaje de visitantes que visitan un sitio que sale activamente de la página de un sitio específico para visitar otro sitio.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el black hat SEO?

Todo especialista en SEO sabe bastante bien que puede usar distintas técnicas para lograr el mismo objetivo. El cual es alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. A pesar de esto, no todas las técnicas resultan igual de válidas, ya que algunas de estas están sumamente prohibidas. Por eso hablaremos sobre qué es el black hat SEO.

¿Qué es ua optimización de la tasa de conversión o conversion rate optimization?

La optimización de la tasa de conversión o CRO es una rama del marketing digital. El objetivo de la sucursal es incrementar las tasas de conversión de las páginas web. Cuanto mayor sea la tasa de conversión de la página, más rentable será la misma. Los profesionales utilizan estrategias para dominar el comportamiento de los visitantes.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el heatmap?

El mapa de calor es una representación gráfica de cómo los visitantes de un sitio interactúan mientras están en el sitio. Se trata entonces de un software que permite a los webmasters realizar un seguimiento de los clics de los visitantes en una página. Dónde hicieron clic en la página, cómo los visitantes recorren una página y sobre qué se desplazan mientras están en una página.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el costo por mil o cost per thousand?

El costo por mil o CPM dentro del marketing digital representa el número romano para 1,000. Los especialistas utilizan el CPM para medir el costo de un anuncio en línea por cada 1000 impresiones. La impresión tiene que ver con el número de anuncios que se muestran en una página web. Quiere decir que los expertos pueden usar el CPM para ofertar por una palabra clave o frases de palabras clave.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Cuáles son los tipos de startups?

Las empresas emergentes o startups representan la oportunidad más factible para muchos emprendedores que han tenido la oportunidad de consolidar su marca. No obstante, la clave detrás de estas no

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.