Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es la segmentación de listas de correo electrónico?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La segmentación de la lista de correo electrónico es una técnica de marketing que divide o segmenta una lista de suscriptores de correo electrónico. Esta técnica se utiliza para que los especialistas se centren mejor en las comunicaciones con sus prospectos y clientes. Al segmentar una lista, un es posible enviar correos electrónicos más relevantes y específicos para las personas de la lista.
APRENDE MÁS
¿Qué es un código de seguimiento UTM o UTM tracking code?

El código de seguimiento UTM es un código simple que puede adjuntar a una URL personalizada.  Se utiliza para rastrear una fuente, medio y nombre de campaña. Con los códigos de seguimiento UTM, se puede conocer la fuente de llegada y la campaña de los visitantes de su sitio con Google Analytics.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una startup unicornio?

Normalmente, conocemos a los unicornios como una criatura mitológica y fantástica. Sin embargo, esta es una definición que también se lleva a las startups. Por este motivo te comentamos qué

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es HTML?

HTML es la abreviatura de lenguaje de marcado de hipertexto. Los conjuntos de códigos HTML se utilizan para que un navegador web sepa cómo mostrar una página web.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la indexación semántica latente o latent semantic idexing?

Como su nombre lo indica, es un cliente potencial en el embudo de ventas. El consumidor se considera un cliente potencial porque ha mostrado interés en el negocio o la marca. A través del interés o comunicación del consumidor en el producto o servicio, la intención de compra está presente.

¿Qué es el Google analytics?

Una de las enormes ventajas que existe en el marketing digital es la capacidad de medir su efectividad. Para conseguir esto, hay varias herramientas de analítica para un sitio web y una de ellas es Google analytics. Por eso te comentamos qué es y para qué sirve esta herramienta.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.