Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es la posición en google o penalty?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La posición es la ubicación de los resultados de búsqueda de Google. Por lo tanto, es donde se posiciona un sitio en los resultados de las páginas de búsqueda para una consulta específica.

 

Fragmento destacado: cuando Google extrae contenido informativo de una página web para presentarlo en sus páginas de búsqueda. Los fragmentos destacados son información resumida sobre una consulta.

 

Primera página: cuando un sitio ocupa la primera página de los resultados de búsqueda de Google.

 

Paquete de mapas: es un conocimiento de mapas que incluye los tres primeros resultados de las empresas locales para una consulta.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el impression share?

El porcentaje de impresiones es un término utilizado en la publicidad PPC. Este término también es una métrica que representa un porcentaje de visualizaciones de anuncios por parte del consumidor. Que es el recuento real de visualizaciones del anuncio durante las posibles veces que se pudo haber visto el anuncio. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un mapa del sitio XML o XML sitemap?

El mapa del sitio XML es un formato de documento XML que se utiliza para categorizar todas las páginas, archivos, publicaciones, etc, que son relevantes de un sitio web. Un mapa del sitio XML está diseñado para ayudar a los robots de rastreo de motores de búsqueda a identificar las páginas de un sitio web. Puede considerarse una hoja de ruta de un sitio web.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la tasa de clics o CTR?

La tasa de clics es la cantidad de consumidores que hacen clic en un anuncio después de verlo. Los expertos en marketing utilizan la fórmula de dividir la cantidad de clics en anuncios por la cantidad de impresiones de anuncios o vistas.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.