Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es la experiencia del cliente?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La experiencia del cliente es como se relaciona la empresa con sus clientes en cada uno de los aspectos del recorrido de la compra.


Esta interacción consta de tres partes: el recorrido del cliente, el tipo de interacción con el cliente y la empresa  (a través de la red, en persona, por teléfono, etc.) y la experiencia ambiental del cliente. Una experiencia de cliente positiva se refiere a un cliente que está satisfecho con todos los puntos de interacción / experiencias con el negocio.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un spin-off empresarial?

En el sector empresarial, diariamente se realizan toda clase de acciones con el objetivo de mejorar la producción y aumentar el valor de las ventas. Debido a esto, actualmente es

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un direct traffic o tráfico directo?

El tráfico directo es un usuario de la red que va directamente a una página web. En otras palabras, el usuario de la red escribe una URL en su navegador o usa un marcador para acceder a un sitio. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el tráfico de referencia o referral traffic?

El tráfico de referencias es un método de marketing para aprovechar clientes, socios o empleados. Los empresarios, consumidores, clientes y socios son referidos a una red personal y profesional para promover o comprometerse con un producto o servicio. 

¿Qué es posición cero en Google?

La manera en la que se busca información es algo que ha pasado por muchos cambios, ya que actualmente Google necesita generar un diálogo para que se cree una conversación. Esto quiere decir que los motores de búsqueda han evolucionado para entender completamente la intensión en una consulta. De la misma forma en la que lo haría el ser humano. Es por eso que hablaremos con detalle sobre ¿Qué es posicionamiento cero en Google?

¿Qué son las meta etiquetas?

Frente a un escenario donde la competencia es cada vez más alta, dentro de los motores de búsqueda tener una buena estrategia de marketing de contenidos y keywords para el SEO pasó a ser una obligación. Es por eso que hablaremos sobre ¿Qué son las meta etiquetas?

¿Qué es un landing page?

Uno de los puntos principales dentro de la estrategia Inbound Marketing es tratar de atraer a las personas apropiadas. Así mismo, debe tener la capacidad de hacer que ellas deseen consumir más contenido, para finalmente convertirse en clientes. Para llegar hasta ese punto es necesario convertir a las personas y la mejor manera de hacerlo es a través de un landing page.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.