Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es la experiencia del cliente?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La experiencia del cliente es como se relaciona la empresa con sus clientes en cada uno de los aspectos del recorrido de la compra.


Esta interacción consta de tres partes: el recorrido del cliente, el tipo de interacción con el cliente y la empresa  (a través de la red, en persona, por teléfono, etc.) y la experiencia ambiental del cliente. Una experiencia de cliente positiva se refiere a un cliente que está satisfecho con todos los puntos de interacción / experiencias con el negocio.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el costo por mil o cost per thousand?

El costo por mil o CPM dentro del marketing digital representa el número romano para 1,000. Los especialistas utilizan el CPM para medir el costo de un anuncio en línea por cada 1000 impresiones. La impresión tiene que ver con el número de anuncios que se muestran en una página web. Quiere decir que los expertos pueden usar el CPM para ofertar por una palabra clave o frases de palabras clave.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las Ad Extensions o extensiones de anuncios?

Las extensiones de anuncios son la información adicional de un anuncio de Google AdWords. Esta información adicional se puede presentar como la dirección de la empresa, textos destacados, precios, reseñas, hacer clic para llamar, enlaces a sitios y descargas de aplicaciones. Los anuncios más largos incrementan la visibilidad del anuncio en las páginas de búsqueda y generalmente, producen una mayor tasa de clics.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las herramientas de marketing digital o digital marketing tools?

Las herramientas de marketing digital son tecnología de software informático que permite a los expertos llegar a los consumidores con comunicaciones específicas y medibles. Estas herramientas incluyen SEO, anuncios interactivos en línea, marketing móvil, correo electrónico de suscripción y asociaciones en línea como patrocinios y marketing de afiliados.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el marketing digital B2C?

Marketing digital B2C es la abreviatura de «empresa a consumidor». Por lo tanto, se refiere a las tácticas y las mejores prácticas que utilizan los especialistas en marketing para promover productos y servicios a los consumidores. Existen diferentes formas de hacer publicidad en línea, como por ejemplo el marketing de contenidos, marketing de banners y los blogs. Las empresas usan el marketing digital B2C para llegar a sus audiencias de consumidores.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.