Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es la comercialización del lugar o marketing de nicho?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El marketing de nicho es un tipo de marketing concentrado, que se utiliza para dirigirse a distintas audiencias. La idea del marketing de nicho es apuntar a segmentos más pequeños de la población en línea para obtener resultados de marketing más significativos. Los vendedores identifican las necesidades, deseos y necesidades de un grupo de consumidores que se dirigen a los consumidores de manera estratégica.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la posición media o average position?

La posición promedio es una estadística que describe normalmente se clasifica un anuncio frente a otros anuncios. En una página de búsqueda, Google AdWords tiene cuatro posiciones principales (1 a 4). Estas aparecen en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
SEO y SEM como estrategias en conjunto

El SEO y el SEM tienen un objetivo en común, puesto que las dos técnicas buscan que se obtenga más visibilidad en internet. Por eso hablaremos acerca del SEO y SEM como estrategias en conjunto.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Desing Thinking?

Cuando se trata de generar ideas que sean innovadoras, se pueden poner en práctica algunas metodologías. Permitiendo enfocar su eficiencia en comprender y ofrecer solución a las necesidades de los

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una experiencia de usuario o UX?

UX es la abreviatura de User Experience. Y es la forma en que un usuario interactúa con un sitio web o una aplicación. Por ejemplo, las páginas web que visita una persona mientras está en un sitio, cómo el visitante se desplaza por una página, y las áreas sobre las que el visitante “pasa” en una página, etc.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una segmentación de marketing digital?

La segmentación del marketing digital es una estrategia de marketing de subgrupos de clientes, consumidores y prospectos de un amplio mercado de consumidores o empresas. Las características se utilizan para clasificar los grupos. También se basan en aspectos compartidos como compras pasadas, solicitud de información sobre un producto o servicio, intereses comunes, estilos de vida, entre otros.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los códigos de seguimiento o tracking codes?

El código de seguimiento es el código fuente o secuencia de comandos que se usa con más frecuencia en el encabezado, pie de página o página de agradecimiento de un sitio web. Comunica información a las herramientas de software con fines de recopilación de datos. Google AdWords y Analytics utilizan códigos de seguimiento para rastrear la información del sitio del usuario.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.