Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es un plan de marketing digital?

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El plan de marketing digital es un plan promocional de marketing digital estructurado. Es estratégico y se utiliza para promover la marca, los productos y los servicios. Las tecnologías digitales se utilizan para promocionar al público ideal del especialista en marketing, para obtener la mejor tasa de conversión.
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una multa de google?

Se refiere a una infracción emitida a los webmasters para romper las normas de Google. Los webmasters reciben la infracción a través de Search Console y pueden ser tan graves como la eliminación del sitio de los resultados del motor de búsqueda. Google requiere que las cuestiones se fijen antes de que se levante la sanción. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
Conocimientos que debe tener un consultor SEO

Para llegar a los primeros puestos de los resultados de búsqueda es necesario contar con un Consulto SEO. Y por eso te comentamos cuáles son los conocimientos que debe tener un consultor SEO, para que sea posible cumplir con las expectativas y alcanzar los objetivos.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una puntuación de relevancia?

Es un puntaje de los especialistas en marketing de Facebook que se calcula sobre la base de los comentarios positivos y negativos que Facebook espera que el anuncio reciba del público objetivo. En otras palabras, Facebook puntúa el anuncio en función de su predicción del rendimiento del anuncio.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el valor de por vida del cliente o customer lifetime value?

El valor de por vida del cliente es la predicción de un comercializador del beneficio neto atribuido a todo el futuro de una relación con el cliente. Los especialistas utilizan el modelo de predicción, que puede incluir el examen de datos e información hasta el uso de sofisticadas técnicas de análisis predictivo. Por lo tanto, el CLV puede ser complejo, sofisticado y preciso.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.