Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el mobile first index?

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El primer índice móvil es la clasificación de Google de contenido móvil para su indexación y clasificación. Con la indexación móvil primero, Google utiliza predominantemente la versión móvil del contenido para indexar y clasificar un sitio.

 

En el pasado, el índice utilizaba principalmente la versión de escritorio del contenido de una página al calificar la relevancia de una página para la consulta de un usuario. Hoy en día, la mayoría de los usuarios de la Web acceden a Google a través de sus dispositivos móviles. El índice rastrea e indexa principalmente la versión móvil del contenido de una página en el futuro.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una persona del comprador o buyer persona?

Buyer persona es un arquetipo o perfil de uno o varios clientes que son ideales para un negocio.Estos personajes se crean a partir de estudios de mercado y datos reales utilizados por clientes y potenciales clientes existentes. Representando consumidores y clientes de tipo real que pueden visitar el sitio, comprar un producto, usar el producto, etc., de manera similar.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el texto de anclaje o anchor text?

El texto de anclaje son las palabras que muestran los enlaces incluidos en el contenido y donde los usuarios pueden hacer clic. Se utiliza en las prácticas de SEO como una señal de clasificación para Google. Donde el hipervínculo ofrece un contexto que vincula hacia otro documento o sitio en la red. Los motores de búsqueda y los usuarios pueden recopilar información sobre el destino del enlace a través de información de hipervínculo.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los visits o visitas webs?

Visita es una métrica utilizada para calcular el total de navegaciones de un visitante a un sitio web. Las visitas también pueden denominarse sesiones. Esta métrica es importante en el marketing digital, ya que se utiliza junto con la tasa de conversión para comprender mejor el rendimiento de un sitio.

¿Qué es el ROAS, importancia y como calcularlo?

Cuando se hace una campaña de marketing digital, se cuenta con diversas métricas y KPIS que son de gran ayuda para saber si se están logrando los objetivos establecidos. Una de estas métricas es el ROAS y hoy te comentamos qué es, cuál es su importancia y cómo calcularlo.

¿Qué es el mobile first index?

El primer índice móvil es la clasificación de Google de contenido móvil para su indexación y clasificación. Con la indexación móvil primero, Google utiliza predominantemente la versión móvil del contenido para indexar y clasificar un sitio. 

¿Qué es un código de seguimiento UTM o UTM tracking code?

El código de seguimiento UTM es un código simple que puede adjuntar a una URL personalizada.  Se utiliza para rastrear una fuente, medio y nombre de campaña. Con los códigos de seguimiento UTM, se puede conocer la fuente de llegada y la campaña de los visitantes de su sitio con Google Analytics.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.