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¿Qué es el costo de adquisición de clientes?

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El costo de adquisición del cliente son los costos gastados antes de una venta. En marketing, se trata de una métrica importante para calcular el valor real del cliente. Los especialistas utilizan el costo de adquisición de clientes para determinar el porcentaje de recursos que se pueden gastar de manera rentable en un cliente.
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¿Qué es un hub de emprendimiento?

En lo que se refiere al emprendimiento, siempre es mejor estar acompañado que solo. Ya que de allí parte la adecuada ejecución de las ideas, ya que es más valioso

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

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¿Qué es la red de blogs privados o private blog network?

PBN es la abreviatura de una red de blogs privados. También se conoce como red de enlace. La red de blogs privados es una colección de sitios web privados que se vinculan entre sí. Hay que tener en cuenta que, no es una táctica de SEO aprobada por Google.

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¿Qué es la publicidad móvil?

La publicidad móvil es la comunicación de productos o servicios a dispositivos móviles y consumidores de teléfonos inteligentes. Este tipo de publicidad incluye todo, desde el servicio de mensajes cortos, SMS hasta anuncios interactivos. 

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¿Qué es la generación de demanda o demand generation?

La generación de demanda son los esfuerzos de marketing específicos de un anunciante para crear conciencia de marca, producto y / o servicio. Se utiliza a menudo en los ciclos de ventas B2B, de empresa a gobierno y B2C. Los especialistas en marketing se acercan a los consumidores y las empresas a través de múltiples áreas de marketing. Con el objetivo de crear una base sólida de programas combinados con un proceso de ventas estructurado.

¿Qué es el ROAS, importancia y como calcularlo?

Cuando se hace una campaña de marketing digital, se cuenta con diversas métricas y KPIS que son de gran ayuda para saber si se están logrando los objetivos establecidos. Una de estas métricas es el ROAS y hoy te comentamos qué es, cuál es su importancia y cómo calcularlo.

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