Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el ciclo de ventas?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Es el proceso de venta de una empresa a un consumidor. Refiriéndose a cada actividad asociada con el cierre de una venta. Los pasos utilizados no son específicos. Cada empresa puede tener un conjunto de pasos y actividades que utilice en el ciclo de ventas. Sin embargo, cada paso sirve para cerrar la venta.


El ciclo de ventas promedio es el período de tiempo desde el primer conocimiento del cliente potencial, como un cliente potencial, hasta el cierre de la venta. Así mismo, el ciclo de ventas generalmente tiene siete pasos: conocimiento, prospección, enfoque, evaluación de necesidades, presentación, cierre y seguimiento. 

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el heatmap?

El mapa de calor es una representación gráfica de cómo los visitantes de un sitio interactúan mientras están en el sitio. Se trata entonces de un software que permite a los webmasters realizar un seguimiento de los clics de los visitantes en una página. Dónde hicieron clic en la página, cómo los visitantes recorren una página y sobre qué se desplazan mientras están en una página.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los visits o visitas webs?

Visita es una métrica utilizada para calcular el total de navegaciones de un visitante a un sitio web. Las visitas también pueden denominarse sesiones. Esta métrica es importante en el marketing digital, ya que se utiliza junto con la tasa de conversión para comprender mejor el rendimiento de un sitio.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los indicadores clave de rendimiento o KPI de marketing digital?

Los KPI  o indicadores clave de rendimiento de marketing digital, tienen que ver con el uso de valores para realizar un seguimiento y medir el rendimiento de las campañas de marketing. Son parte de la estrategia de marketing de un experto. Los valores pueden asignarse a diferentes áreas de negocio, incluidas la productividad y las estructuras financieras.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un briefing?

Dentro del mundo de la publicidad y el marketing aparecen dudas al momento de recoger la información que se necesita para trabajar en los clientes. Debido a que recoger esa

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un Robots.txt?

Robots.txt es un archivo de texto almacenado en el servidor de un sitio web que se comunica con los rastreadores de búsqueda. A los robots de indexación o rastreadores se les “dice” qué archivos y carpetas se pueden ver y qué archivos y carpetas el webmaster no permite ver.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.