Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el análisis competitivo?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El análisis competitivo es el análisis de una empresa y su entorno competitivo. En marketing digital, el análisis competitivo se trata del análisis de los competidores en línea. Incluye las fortalezas y debilidades de la competencia. Los especialistas también pueden analizar sus propias fortalezas y debilidades.


En SEO el análisis competitivo tiene que ver con investigar las palabras clave, enlaces, la estructura y el contenido de la web de los competidores. Con el objetivo de aplicar ingeniería inversa a cada uno de los elementos más exitosos de estas tácticas en la propia estrategia SEO.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el tiempo en la página o time on page?

El tiempo en la página es la cantidad de tiempo que un visitante del sitio web pasa en una página o sitio web. También es una herramienta de Google Analytics que utiliza marcas de tiempo para registrar cuándo se cargan las páginas. Así mismo, el tiempo de los usuarios cuando se abrió una página y el tiempo de salida equivale al tiempo en la página o sitio web.

¿Qué son las meta etiquetas?

Frente a un escenario donde la competencia es cada vez más alta, dentro de los motores de búsqueda tener una buena estrategia de marketing de contenidos y keywords para el SEO pasó a ser una obligación. Es por eso que hablaremos sobre ¿Qué son las meta etiquetas?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el modelo canvas?

Para obtener ideas es fundamental trabajar con alguna herramienta que permita observar en perspectiva la situación de la que se parte y al destino al que se desea llegar. Cosa

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la lealtad a la marca o brand loyalty?

La lealtad a la marca son las actitudes positivas del consumidor hacia una marca y al compromiso del consumidor con la misma. Siendo entonces una relación fiel entre el consumidor y la marca, los productos o el negocio, sin importar las acciones de la competencia o los cambios en los productos. Se muestra de diferentes maneras, incluidas la compra de productos de marca y la promoción positiva del boca a boca.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
KPIs que debes medir y seguir para mejorar tu SEO

Dos de los aspectos con mayor importancia para una estrategia SEO, son los objetivos y los KPIs. Sin estos indicadores de medición, llamados KPIs, no es posible seguir de forma eficaz el progreso de las campañas y tener la seguridad de que todo está funcionando. Por eso te comentamos cuáles son los KPIs que debes medir y seguir para mejorar tu SEO.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.