Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es el algoritmo de Google o Google algorithm?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

El algoritmo de Google es un sistema matemático que está diseñado para que los motores de búsqueda de Google determinen dónde se ubicarán los sitios web en las páginas de resultados de búsqueda.  También se conoce como el algoritmo «Core». Google actualiza el algoritmo aproximadamente de 500 a 600 veces al año o dos veces al día.

 

Con la actualización, las posiciones del sitio web pueden variar de un día a otro. Hay que tener en cuenta que el algoritmo real de Google se mantiene en secreto. Con el fin de que los webmasters y los especialistas en marketing no puedan manipular el sistema para obtener clasificaciones más altas. Dicho motor de búsqueda proporciona pautas sobre cómo aparecer más arriba en las páginas de resultados de búsqueda.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Branding?

Todo negocio posee una marca, tanto si pertenece a una estrategia como si en ningún momento fue planificada. El asunto más crítico es de qué manera contribuye al éxito de

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un informe de marketing digital?

El informe de marketing digital se una por los especialistas en marketing para realizar un seguimiento de las métricas esenciales para obtener información sobre la campaña. Los informes de marketing digital ayudan a los expertos a medir las fortalezas y debilidades de sus campañas de manera efectiva. Que pueden incluir sus objetivos y los esfuerzos utilizados para alcanzar sus objetivos de marketing.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las meta etiquetas o meta tags?

Las metaetiquetas son fragmentos de HTML que se agregan al código de una página web para que los rastreadores web y los motores de búsqueda reconozcan mejor el contenido de la página.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una segmentación de marketing digital?

La segmentación del marketing digital es una estrategia de marketing de subgrupos de clientes, consumidores y prospectos de un amplio mercado de consumidores o empresas. Las características se utilizan para clasificar los grupos. También se basan en aspectos compartidos como compras pasadas, solicitud de información sobre un producto o servicio, intereses comunes, estilos de vida, entre otros.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los visitantes únicos o unique visitors?

Los visitantes únicos son una métrica de Web Analytics que se utiliza para mostrar el número de visitantes únicos y diferentes a un sitio web durante un período específico. Las direcciones IP se utilizan para rastrear visitantes únicos. Varias visitas de un mismo visitante no se considerarán un visitante único. Solo la primera visita del visitante a un sitio web lo clasifica como visitante único.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el alt text y su importancia para el SEO?

Al aplicar una buena estrategia SEO, se necesita prestar atención a todos los detalles. Las imágenes para el SEO son una herramienta que podrá tomarse como importancia secundaria. Sin embargo, actualmente, muchos profesionales han tenido que darles el puesto que se merecen. Por eso te comentamos qué es el Alt text y su importancia para el SEO.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.