Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Qué es Coworking?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Para muchos resulta bastante complicado comprender el significado que tienen ciertos anglicismos que se usan con frecuencia en la actualidad. Por lo que es normal encontrarse con la pregunta ¿Qué es un Coworking? Debido a esto, explicaremos de qué se trata y cuáles son sus ventajas.


¿Cuál es la definición de Coworking?

 

La definición de Coworking tiene que ver con el espacio de trabajo compartido en el que varios profesionales y empresas realizan su trabajo. Traducido del inglés quiere decir cotrabajo y es el espacio donde diversas startups, profesionales, empresas pequeñas o profesionales independientes llevan a cabo su trabajo estando en un mismo lugar.


¿Cuáles son las ventajas del Coworking?

 

Pertenecer a una comunidad

 

En un Coworking te encontrarás rodeado de empresas y autónomos de reciente creación. Compartir un sitio de trabajo con ellos, va a permitir establecer relación con otros emprendedores que se encuentran expuestos a los mismos desafíos que enfrentas. Siendo algo que te permitirá sentir mayor respaldo.


Ahorras costes para el negocio

 

Tener un sitio de trabajo en un Coworking es una ventaja económica, en comparación a llevarlo a cabo en oficinas tradicionales. Es posible tener las mismas presentaciones, pero a un precio más bajo. Representa un ahorro medio de hasta 40% teniendo presente el alquiler del espacio, el mobiliario, los servicios como la luz, entre otras cosas. 


No simplemente se evitará pagar el coste completo de cada uno de estos servicios, sino que tampoco será necesario ocuparse de su gestión para controlarlos o si aparece un contratiempo. En un espacio Coworking, los gestores se encargarán de hacerlo. Así mismo, se cuenta con servicios añadidos como recepción de correo, video-vigilancia y domiciliación de la dirección de trabajo.


Realizar networking efectivo

 

Este es uno de los principales atractivos de alquilar un espacio para Coworking, ya que generar contactos que permitan futuras colaboraciones es beneficioso. Estar cerca de expertos con distintas especialidades y capacidades, en un ambiente positivo de colaboración, hace más fácil la creación de conexiones. Se pueden compartir ideas, al igual que inquietudes, así como proyectos. 


Y además de eso, al dar a conocer el trabajo y contando con esas posibles alianzas, es probable obtener más clientes, inversores o socios. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de expandirte más rápido.


Mejora la escalabilidad

 

Esta es una incertidumbre más sencilla de controlar desde espacios de Coworking. Puesto que en dado caso de que la compañía crezca o sucedan cambios en la plantilla, no se requiere hacer una mudanza de oficina. Solamente se alquila una nueva mesa flexible o fija.


Amplía la formación

 

Son muchos los espacios de Coworking que ofrecen talleres, actividades y cursos de formación que permitan fortalecer los vínculos entre coworkers y les ayude a explotar su talento. Aparte de esto, muchas de las charlas y mentorías son gratis. 


Valora mejor el trabajo

 

Pertenecer a una comunidad, permite permanecer en contacto con empresas y especialistas de diversos sectores. Saber la importancia de las distintas tareas que realiza cada uno de ellos, también permite valorar su trabajo. Ya que las tareas que parecen sencillas para ti, no lo son para los demás.

Fuentes
APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una publicidad en YouTube o youTube advertising?

YouTube ofrece a los especialistas en marketing seis formatos publicitarios. Los formatos de publicidad incluyen anuncios gráficos, videos que se pueden omitir, anuncios superpuestos, anuncios de video que no se pueden omitir, tarjetas patrocinadas y anuncios bumper. La plataforma de Google AdWords permite crear y ejecutar anuncios.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son las redirecciones 302 o 302 redirect?

302 Redirect es un comando que se usa para redirigir a los visitantes de una página web a otra temporalmente.»302″ se refiere al código de estado HTTP para el tipo de redireccionamiento. A través de este código, el navegador se redirige de una URL a otra.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un laboratorio de contenidos?

Son muchos los conceptos que se deben manejar dentro del mundo del posicionamiento SEO, y uno de ellos es qué es un laboratorio de contenidos. Por eso te explicamos el día de hoy de qué se trata.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el perfil de enlace o link profile?

El perfil de enlace es la agrupación acumulativa de vínculos de retroceso dirigidos a un sitio web. Un perfil de enlace se utiliza para determinar diferentes aspectos de un sitio web, como su poder y confianza en los motores de búsqueda. También se puede utilizar para el tema y el contenido de un sitio.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un vínculo de retroceso o backlink?

Un vínculo de retroceso es un enlace que conecta una página hacia tu sitio web. Donde un código HTML Href conecta los dos enlaces. Esta clase de enlace también se conoce como enlace entrante o inlink.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.