Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Por qué crear una lista de términos de marketing digital?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La terminología del marketing digital es específica dentro de la comunidad. Los términos pueden ser intimidantes para los principiantes y, a veces, para los extranjeros y expertos en marketing digital.


Este lenguaje se encuentra lleno de abreviaturas, términos y acrónimos específicos para diferentes prácticas de marketing digital como SEO, PPC y diseño web. Por este motivo hemos creado una lista de los términos y definiciones de marketing digital más comunes en orden alfabético que sirva como un glosario de referencia rápida.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la indexación semántica latente o latent semantic idexing?

Como su nombre lo indica, es un cliente potencial en el embudo de ventas. El consumidor se considera un cliente potencial porque ha mostrado interés en el negocio o la marca. A través del interés o comunicación del consumidor en el producto o servicio, la intención de compra está presente.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los visits o visitas webs?

Visita es una métrica utilizada para calcular el total de navegaciones de un visitante a un sitio web. Las visitas también pueden denominarse sesiones. Esta métrica es importante en el marketing digital, ya que se utiliza junto con la tasa de conversión para comprender mejor el rendimiento de un sitio.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es Google Panda?

Google Panda es una actualización del algoritmo de Google que se construyó para analizar mejor la calidad del contenido de la página de un sitio web. La actualización de Google Panda se lanzó originalmente en febrero de 2011. La empresa continúa actualizando la versión periódicamente.

Principales algoritmos de Google hasta hoy

Conocer el algoritmo podría suponer que es sencillo llevar una hoja de ruta para realizar las prácticas SEO. Sin embargo, un algoritmo puede cambiar muchas veces en el año y no por completo, más bien las pequeñas partes que este contiene. Es por eso que hoy hablaremos sobre los principales algoritmos de Google hasta hoy.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los motores de búsqueda?

Los motores de búsqueda son un sistema de software que se desarrolla con la intención de buscar información en la World Wide Web. De esta forma, los resultados del motor de búsqueda se muestran cuando se realiza una búsqueda en el navegador web. Por ejemplo, un usuario de la web escribe «Starbucks» en su navegador de búsqueda.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.