Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¿Por qué crear una lista de términos de marketing digital?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

La terminología del marketing digital es específica dentro de la comunidad. Los términos pueden ser intimidantes para los principiantes y, a veces, para los extranjeros y expertos en marketing digital.


Este lenguaje se encuentra lleno de abreviaturas, términos y acrónimos específicos para diferentes prácticas de marketing digital como SEO, PPC y diseño web. Por este motivo hemos creado una lista de los términos y definiciones de marketing digital más comunes en orden alfabético que sirva como un glosario de referencia rápida.

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el texto alternativo o Alt text?

También conocido etiqueta Alt, es un atributo en HTML que sirve para describir una imagen. Permitiendo que los motores de búsqueda, rastrear y clasificar mucho mejor una página web. Esta adición de texto al código HTML para las imágenes, permite que los visitantes del sitio web obtengan información sobre el contenido de la imagen.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una estructura alámbrica o wireframe?

Wireframe es un dibujo de diseño superficial que actúa como un «borrador» de una página web en el proceso de diseño. El borrador o boceto se enfoca en la funcionalidad interactiva y el diseño preliminar para construir rápidamente el diseño o página. Wireframing requiere experiencia y conocimientos en el campo del diseño web.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una puntuación de relevancia?

Es un puntaje de los especialistas en marketing de Facebook que se calcula sobre la base de los comentarios positivos y negativos que Facebook espera que el anuncio reciba del público objetivo. En otras palabras, Facebook puntúa el anuncio en función de su predicción del rendimiento del anuncio.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.