Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

Lista de los mejores plugins de SEO para WordPress

posición cero posicionamiento seo sem google ads en Perú posicioncero

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Cualquier página web de WordPress puede contar con un excelente contenido, pero si este no se encuentra optimizado para SEO, representará un enorme problema. Ya que la página web no podría aparecer en los resultados de búsqueda, disminuyendo las posibilidades de aumentar el tráfico significativamente. Por eso, te traemos la lista de los mejores plugins de SEO para WordPress.


¿Cuáles son los mejores plugins SEO para WordPress?


Antes de iniciar la lista de los mejores plugins SEO para WordPress, es necesario hablar un poco sobre ellos. Normalmente, estos son más sencillos de instalar y comprender, aparte de que es posible escoger entre diversos plugins que poseen diferentes funciones.


Los mejores tienen la capacidad de mostrar recomendaciones y proyecciones SEO. Mientras que otros se encuentran limitados, pero poseen recursos únicos como por ejemplo alguna opción para verificar los enlaces rotos.


Yoast SEO


De entre los mejores plugins SEO para WordPress, este es considerado el número uno. Contando con unas sorprendentes 16.700 clasificaciones con 5 estrellas. Yoast sigue sorprendiendo al mundo de WordPress con sus asombrosas actualizaciones. Ya que posee una agradable interfaz y es la alternativa más simple de utilizar. Logrando que destaquen las publicaciones de páginas de productos y blog.


SEOPress


Se trata de un plugin SEO para WordPress freemium todo en uno que no posee ads. Es totalmente White labeled, no posee huellas ni siquiera en su versión gratis. Siendo bastante sencillo, rápido y sobre todo poderoso. Permitiendo administrar todos los títulos y las meta descripciones para las publicaciones, términos y páginas.


Permite crear mapas HTML y XML, hacer un seguimiento de los visitantes con Google Analytics y optimizar las etiquetas, para compartir el contenido en las redes sociales. Su versión gratis también ofrece análisis de contenido. Con el objetivo de ayudar a los webmasters a escribir publicaciones que se encuentren mejor optimizadas para le SEO.


The SEO Framework


Perfecto para quienes desean un plugin SEO para WordPress liviano y rápido sin tener ninguna clase de anuncios. Quita ciertas cosas que probablemente no sean necesarias y se concentra en ayudar a quienes se encuentran más preocupados por mantener una buena velocidad en su sitio web. Mientras que a la vez pasan menos cantidad de tiempo con artículos SEO confusos.


Generalmente, se considera como la alternativa ideal a Yoast, y esto es algo que tiene que ver con la naturaleza visual en las clasificaciones SEO. Combinado con las opciones de mayor flexibilidad para la identificación de palabras clave.


Rank Math


Otro de los mejores plugins SEO para WordPress es Rank Math, y es considerado la navaja suiza entre las herramientas SEO para una página web. Incluye todo lo necesario para obtener el completo control del SEO en el sitio web. Combinando el poder que poseen muchos plugins que podrían estarse usando en el sitio para SEO. Y reuniendo todo dentro de un solo plugin sencillo de administrar, que a la vez es bastante liviano.


Broken Link Checker


El SEO no solamente es llenar las publicaciones y páginas con una cantidad significativa de keywords. Aunque tampoco es escribir un contenido que sea lo suficientemente legible. Una manera de sobrepasar la competencia es moverse por el sitio web eliminando los links rotos. Cuando el buscador observa un link roto, lo toma como una experiencia indeseable para el usuario. Ya que los clientes no están interesados en llegar a una página vacía.


SEO Squirrly


Normalmente, se comercializa para aquellas personas que no son especialistas en SEO. Se encuentra a la altura de ofrecer una excelente variedad de herramientas SEO, sin necesidad de contar con elementos complicados. Este plugin se encarga de proporcionar recomendaciones SEO de una manera distinta a otros plugins que ya se han mencionado.


Lo primero es iniciar a escribir el tema del artículo. La keyword que se quiere también se debe ingresar para que al momento de continuar la escritura del contenido, se activen una variedad de luces verdes en tiempo real. Muy parecido a tener un especialista susurrando al oído todo lo que hay que hacer mientras se está escribiendo.


Rel NoFollow Checkbox


Al vincular otros sitios web y páginas, es de gran importancia tener presente que esos links poseen un significado para Google. Dicho motor de búsqueda, en todo momento desea saber la calidad que poseen esos enlaces, al igual que la calidad de aquellos enlaces que dirigen hacia tu sitio El motivo de esto es, que si se cuenta con enlaces que llevan hasta sitios que contienen spam, Google toma esto como manipulador y de poca utilidad para los usuarios.


Este es un plugin ideal para quienes poseen enlaces afiliados. Una manera de asegurarse de que los links no dañen las clasificaciones, es colocar atributos rel nofollow para cada uno de los links externos. Así el links no influye dentro de la clasificación del sitio externo.


WordLift


También forma parte de los mejores plugins SEO para WordPress, que utiliza el IA para lograr que el SEO avanzado llegue hasta los editores de contenido y vendedores. Dicho plugin es de gran ayuda para organizar el contenido mientras que se encarga de automatizar el marcado de los datos estructurados.


Aparte de esto, WordLift mejora la capacidad de localizar el contenido agregando enlaces internos, metadatos con buena semántica y widgets de recomendación. Sus planes inician a partir de los 59 euros al mes, que equivale a 65 dólares.


All in One Schema Rich Snippets


A menudo, se usan los rich snippets para obtener resultados en los sitios web de productos de eCommerce al igual que para las reseñas de blogs. Google toma muy en cuenta los rich snippets porque no son intrusivos y además pueden proporcionar información de valor para los usuarios.


No existe un método integrado para proporcionar rich snippets con WordPress. A pesar de eso, All in One Schema Rich Snippets se encarga de hacer el trabajo. Usando este plugin, los resultados de búsqueda quedan en elementos de mayor importancia. De esta manera, los usuarios tienen la oportunidad de observar todo, desde las fotos hasta las clasificaciones de estrellas.


Fuentes
APRENDE MÁS
¿Qué es un landing page?

Uno de los puntos principales dentro de la estrategia Inbound Marketing es tratar de atraer a las personas apropiadas. Así mismo, debe tener la capacidad de hacer que ellas deseen consumir más contenido, para finalmente convertirse en clientes. Para llegar hasta ese punto es necesario convertir a las personas y la mejor manera de hacerlo es a través de un landing page.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es el SEO On page?

Para que una página sea reconocida y aparezca en los primeros resultados de los buscadores, es necesario aplicar diversas técnicas para lograrlo. Por lo tanto, hoy te hablaremos acerca de ¿Qué es el SEO On page?

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es un porcentaje de rebote o bounce rate?

Se trata de un término de marketing digital utilizado en el análisis del tráfico web. Los especialistas utilizan la tasa de rebote para calcular el porcentaje de visitantes que abandonan su sitio web antes de interactuar en la página o ver otras páginas web dentro del sitio.

¿Qué es un buscador en internet?

Cuando se trata de hablar sobre el SEO y el SEM, uno de los principales conceptos que se debe aprender es qué es un buscador en internet. Por eso, aprovechamos esta oportunidad para profundizar un poco acerca del tema.

Buenas prácticas de redacción SEO

La redacción SEO requiere de buenas prácticas para lograr posicionar un artículo dentro de las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Por eso el día de hoy hablaremos con más detalle sobre el tema.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.