Logotipo PosicionCero Horizontal
Logotipo PosicionCero Horizontal
Editar el contenido

¡Hola, mundo!

Atrae a más clientes con Google Ads

O llámanos para crear y optimizar
una campaña exitosa.

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

APRENDE MÁS
Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es storytelling?

Los consumidores navegan en internet y ven los anuncios que aparecen en su pantalla. Al ver TV se presentan comerciales antes, durante y luego del programa. Y esto también ocurre

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es la posición media o average position?

La posición promedio es una estadística que describe normalmente se clasifica un anuncio frente a otros anuncios. En una página de búsqueda, Google AdWords tiene cuatro posiciones principales (1 a 4). Estas aparecen en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una Optimización de motores de búsqueda o SEO?

El SEO es una estrategia de marketing para mejorar los resultados de búsqueda y crear conciencia de marca. Utiliza diferentes metodologías como marketing de contenidos, adquisición de enlaces, mejora técnica y de código. SEO es marketing orgánico, lo que significa que no involucra canales pagos como PPC.

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué son los enlaces de retroceso Dofollow?

Dofollow es una frase que tiene que ver con la ausencia de un hipervínculo de una etiqueta «nofollow». Los hipervínculos incluyen una etiqueta «Dofollow» hasta que se adjunta un fragmento de código «Nofollow» al hipervínculo. 

Servicio de Anuncios en Google Ads en Perú - SEO Posicionamiento Web - SEM - PosicionCero.com
¿Qué es una tasa de conversión o conversion rate?

La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes del sitio web que completan una transacción en el sitio. Esta transacción se denomina objetivo predefinido del comercializador. Un objetivo predefinido puede considerarse una compra o una solicitud de información del visitante. Por ejemplo, 100 consumidores visitan un sitio web y 10 compran el sitio web. Por lo tanto, la tasa de conversión es del 10%.

Ingresa tus datos
Y hablemos de tu proyecto
Logotipo PosicionCero Horizontal
Hagamos de Google tu aliado estratégico

* Al enviar, aceptas nuestra política de privacidad y términos y condiciones.